17 de enero de 2024
La Municipalidad de Azul informó que mañana se realizará un encuentro cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. La misma se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.
La actividad contará con la participación de foodtrucks y emprendedores cerveceros locales y regionales con una variada oferta gastronómica. También se encontrará en el espacio un stand turístico donde se brindará información y se harán recorridos guiados.
Además, habrá espectáculos artísticos en vivo y musicalizarán el evento los Djs Pitu Melian, Ayrton Tucci, Lemour y Nery.
Cabe señalar que la propuesta es impulsada por el área de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo de la comuna e inaugurará un ciclo de encuentros denominados "¿Te pinta cortar la semana?" que se irán concretando en la localidad.
Taller de vestuario carnavalesco
La Municipalidad de Azul informa que en el Centro Cultural El Aserradero -Libertad 1076 entre Rivas y Guaminí - se realizará un taller artístico de vestuario carnavalesco para las infancias.
El mismo es de carácter gratuito, no necesita de inscripción previa y se desarrollará los miércoles 17, 24, 31 de enero y 7 de febrero de 17:30 a 19. Los materiales están incluidos.
Clínica de zamba y peña al aire libre
La Municipalidad de Azul informó que este sábado a las 19:30, en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal, se realizará una clínica de zamba a cargo del docente Ignacio Luna, en la que se abordará el paso básico, versiones coreográficas y ejecución tradicional. No es necesario contar con experiencia previa ya que la actividad es abierta para bailarines y público en general. Concurrir con pañuelo de mano.
Al finalizar, se hará una peña al aire libre con el cierre musical de Flores Azules.
El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
Policías de la DDI Azul lo apresaron el pasado miércoles en esta ciudad. De acuerdo con lo investigado, años atrás habría sometido en reiteradas ocasiones a una adolescente que padece un leve retraso madurativo. En esa época el imputado convivía con la presunta víctima y ella era menor de edad.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026