28 de mayo de 2024
El Municipio de Azul informa que el viernes 14 a las 20:30 en el SUMAC, se realizará la 4° edición del ciclo de encuentros impulsados por la comuna, denominados "Cena Solidaria". En esta ocasión, se hará a beneficio del Rinconcito del Carmen.
Cabe recordar que el objetivo de la actividad es acompañar a las instituciones locales a través del formato de cenas abiertas a la comunidad donde lo recaudado será destinado en su totalidad a las entidades protagonistas de cada noche.
Al respecto, la tarjeta tendrá un costo de 4 mil pesos y al evento se deberá llevar vajilla y bebida.
Las personas interesadas en adquirir sus entradas deberán comunicarse a la línea telefónica 2281-418255 (María Laura).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Días pasados se realizó un acto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reconocer el trabajo de investigación del profesor Jorge Meza, autor del libro "Heridas del Porvenir: Testimonios de ausencias que sangran". La obra recopila relatos y testimonios sobre ausencias provocadas por hechos históricos, con un enfoque sensible y comprometido con la memoria colectiva.
21 de abril de 2025
21 de abril de 2025
21 de abril de 2025
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), recuerda que, hasta mañana, martes 22 de abril, hay tiempo para pagar con un descuento de hasta el 15% el pago anual del Impuesto Inmobiliario Rural. Este beneficio está contemplado para quienes no registren deudas y abonen, en término, el total del tributo previsto para todo el 2025.
21 de abril de 2025
21 de abril de 2025