3 de abril de 2024
La Isla de los Poetas del Parque Municipal será el lugar de encuentro para celebrar la fecha. Habrá una variedad de productores de cerveza y demás atractivos.
Este sábado 6 se celebrará San Patricio en el sector de la Isla de los Poetas del Parque Municipal.
Se trata de la primera edición de lo que pretende ser uno de los eventos que lleve adelante el cluster de la cerveza que se conformó en la localidad con el apoyo de la comuna.
La actividad se desarrollará desde las 17 y hasta aproximadamente la una de la madrugada. Habrá productores locales y regionales de cerveza, foodtrucks, Djs en vivo, artesanos e intervenciones artísticas.
El Observatorio de Seguridad Vial elaboró un nuevo informe, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza vigente desde el año 2024. Con datos proporcionados por la Estación Policial Departamental de Seguridad Azul y el Servicio de Epidemiología de la Secretaría de Salud, se relevan distintos aspectos: tipo de movilidad, días preponderantes de colisiones viales, franjas etarias protagonistas, atención hospitalaria y zonas de mayor frecuencia de accidentes, entre otros.
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026