3 de abril de 2024
La Isla de los Poetas del Parque Municipal será el lugar de encuentro para celebrar la fecha. Habrá una variedad de productores de cerveza y demás atractivos.
Este sábado 6 se celebrará San Patricio en el sector de la Isla de los Poetas del Parque Municipal.
Se trata de la primera edición de lo que pretende ser uno de los eventos que lleve adelante el cluster de la cerveza que se conformó en la localidad con el apoyo de la comuna.
La actividad se desarrollará desde las 17 y hasta aproximadamente la una de la madrugada. Habrá productores locales y regionales de cerveza, foodtrucks, Djs en vivo, artesanos e intervenciones artísticas.
Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025