31 de julio de 2025
El Municipio de Azul informa que el sábado 16 de agosto, de 14 a 16, en la cancha de básquet del Parque Municipal, se disputará la primera fecha de la Liga Azuleña de Básquet 3 vs 3.
La actividad se desarrollará con categorías mixtas: Infantil (de 10 a 13 años), Juvenil (de 14 a 16 años) y Mayores.
La participación será gratuita y para inscribirse o realizar consultas, las personas interesadas podrán dirigirse a la Dirección de Deportes (25 de Mayo y San Martín) o comunicarse al 2281 349320 (Prof. Martín Encinas).
Cabe destacar que para formar parte de la iniciativa se deberá presentar una planilla de buena salud certificada.
La nueva propuesta cuenta con el auspicio del Municipio y estará a cargo del Profesor Martín Encinas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así lo expresó el lanzador chillarense que se prepara para el V Campeonato Sudamericano Indoor 2026, que se disputará el 28 de febrero y 1 de marzo en Cochabamba, Bolivia, y será clasificatorio al Mundial Indoor de Polonia.
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
Desde los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, un equipo de docentes, investigadores y estudiantes impulsa proyectos que parecen extraídos de la ciencia ficción, pero son una realidad argentina. Entre ellos se destaca Atenea, un microsatélite diseñado íntegramente en la universidad pública que viajará en una misión de la NASA. Santiago Rodríguez, ingeniero electrónico nacido en Azul, es una de las piezas clave de este desarrollo que combina ciencia aplicada, formación académica y soberanía tecnológica.
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026