26 de junio de 2024

EN LA BIBLIOTECA RONCO

EN LA BIBLIOTECA RONCO. Se realizará una charla sobre cambio climático y geoingeniería

La actividad estará a cargo de licenciada en Comunicación Social y docente, Cecilia Sustersic, integrante de la organización CLAMA, Cielos Limpios en América Monitor Ambiental.

A través de un parte de prensa se invitó a integrantes de medios de comunicación, funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo local, docentes universitarios y de otros niveles educativos, profesionales de la salud y a toda la comunidad, a la charla abierta sobre Cambio Climático e Ingeniería del clima, que será brindada por la licenciada en Comunicación Social y docente, Cecilia Sustersic, integrante de la organización CLAMA, Cielos Limpios en América Monitor Ambiental.

Según se indicó en la charla se informará sobre la historia, protagonistas, tecnologías y desarrollos de los principales programas vigentes de la geoingeniería y cómo se relacionan con las múltiples crisis eco sistémicas y climáticas que atravesamos a nivel planetario y regional.

La actividad será de carácter abierta y gratuita y se realizará el día 6 de julio del corriente año, a partir de las 18:30 horas en la Biblioteca Ronco, ubicada en calle Burgos 687 de esta ciudad.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Kicillof construye su armado nacional y suma apoyos territoriales en Santa Fe

Dirigentes, intendentes y ex funcionarios santafesinos avanzan en un espacio alineado con el gobernador. Buscan proyectar su figura a nivel nacional.

4 de marzo de 2026

DOS TOYOTA HILUX DOS TOYOTA HILUX

DOS TOYOTA HILUX. Violento choque entre camionetas: identificaron a los lesionados

Los conductores de ambos rodados habían tenido que ser hospitalizados. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.

4 de marzo de 2026

SE REALIZÓ AYER MARTES. Allanamiento en Cacharí por el robo en una obra en construcción

mask

OPINIÓN . La sociedad sin límites

mask
Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

4 de marzo de 2026