25 de septiembre de 2024
La actividad está enmarcada en los proyectos de extensión de la Facultad de Agronomía de esta ciudad denominados "Nada se pierde, todo se transforma" y "Nuestra basura, nuestro recurso".
Desde el área de
comunicación de la Facultad de Agronomía de la UNICEN se informó que este viernes
27 de septiembre a las 14 horas en el espacio El Nido, ubicado en calle Rivas y
Constitución (Villa Piazza Sur), se realizará la actividad de extensión
denominada "Mateada por el Ambiente".
Cabe destacar que la
propuesta tendrá lugar justamente en la misma jornada donde se celebra el Día
Nacional de la Conciencia Ambiental y será abierta para toda la comunidad.
En ese sentido se
indicó que en la oportunidad se brindarán talleres sobre compost y elaboración
de almácigos, habrá una ronda de intercambio de saberes, acopio de materiales
reciclables a cargo de la Cooperativa "El Resurgimiento" y juegos para aprender
a separar los residuos.
La noticia de amenazas de tiroteos en establecimientos educativos encendió la alarma en esta ciudad y refleja un fenómeno que se replica en distintas provincias del país. Mientras el sistema educativo y las autoridades refuerzan medidas de prevención y seguridad, crece la preocupación social y se vuelve clave el rol de las familias en el acompañamiento, el diálogo y la detección temprana de conductas de riesgo.
20 de abril de 2026
Con una nutrida participación y un calendario repleto de actividades, la "casa madre" de este deporte en la ciudad consolida su crecimiento institucional y comunitario, integrando competencia, formación y espacios abiertos para todas las edades.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026