28 de febrero de 2024
Este miércoles desde las 18 horas tendrá lugar el 2° Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires.
Según se informó el encuentro será en el salón parroquial de la Catedral N. S. del Rosario ubicado en calle San Martín 411 de esta ciudad.
En ese sentido se indicó que en la oportunidad trabajarán en la coordinación de la jornada, el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas.
Además, la actividad contará con la presencia del Obispo, Monseñor Hugo Manuel Salaberry y el titular de la cartera nacional, Gustavo Vera y el temario establecido para esta ocasión es: el diseño de las actividades para el año en curso.
El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.
13 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026