28 de febrero de 2024
Este miércoles desde las 18 horas tendrá lugar el 2° Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires.
Según se informó el encuentro será en el salón parroquial de la Catedral N. S. del Rosario ubicado en calle San Martín 411 de esta ciudad.
En ese sentido se indicó que en la oportunidad trabajarán en la coordinación de la jornada, el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas.
Además, la actividad contará con la presencia del Obispo, Monseñor Hugo Manuel Salaberry y el titular de la cartera nacional, Gustavo Vera y el temario establecido para esta ocasión es: el diseño de las actividades para el año en curso.
En medio de un escenario global de brotes y nuevas exigencias sanitarias, el debate sobre este tema en la región se recalentó: especialistas advierten sobre los riesgos de flexibilizar el sistema.
17 de noviembre de 2025
El próximo fin de semana se realizará en nuestra ciudad el "11° Encuentro de autos Citroën" organizado por el Grupo Amigos del Citroën de Azul y será su epicentro el Camping Municipal.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025