14 de agosto de 2024

EN EL MARCO DEL 90 ANIVERSARIO DE LA DIÓCESIS DE AZUL

EN EL MARCO DEL 90 ANIVERSARIO DE LA DIÓCESIS DE AZUL. Se realizó el Jubileo de la Educación y la Administración Pública

Las actividades encomendadas en el Año Jubilar seguirán el próximo sábado 17 de agosto en el Encuentro Diocesano de Agentes Pastorales 2024.

En el marco del 90° Aniversario de la Diócesis de Azul, se llevaron adelante los Jubileos de la Educación y la Administración Pública. Ambos en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario con la presencia del Obispo Diocesano.

Anteriormente se han celebrado los Jubileos: Deporte, Cultura y Trabajo. Las actividades encomendadas en el Año Jubilar continuarán el próximo sábado 17 de agosto en el Encuentro Diocesano de Agentes Pastorales 2024.

Durante la Acción de Gracias relacionada a la Educación, realizada el viernes 9 en horas de la mañana, participaron: autoridades municipales, jefes de educación pública y privada, docentes y no docentes junto a los alumnos y alumnas de los diferentes establecimientos educativos del Partido.

En este sentido, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj. reflexiono: "los amigos que se generan en la Escuela son para toda la vida, la familia siempre está presente en el proceso educativo y es fundamental para comprender el respeto por el otro".

El Jubileo de la Administración pública fue el pasado sábado 11 de agosto. En el Templo estuvieron presentes algunos representantes de los municipios que componen la Diócesis (Azul, Ayacucho, Benito Juárez, Bolívar, General Alvear, General La Madrid, Laprida, Las Flores, Rauch, Roque Pérez, Saladillo, Olavarría, Tandil y Tapalqué), el Concejo Deliberante de Azul y las Legisladoras provinciales perteneciente a la Sección Electoral.

El Obispo remarcó: "es necesario trabajar por el bien de la comunidad. El ejercicio de la autoridad nos tiene que ayudar a crecer, siempre mirando a quienes tenemos a nuestro lado en el camino".

Saludamos afectuosamente en Jesús, camino a Emaús.

Obispado de Azul

ECONOMÍA

ECONOMÍA . Precios: llenar el changuito en el interior bonaerense cuesta unos $800.000

Las compras mensuales de las familias varían en función de la región donde residen. Cómo queda la provincia de Buenos Aires en el ranking del país.

20 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Hoy se realizaron castraciones en el Parque Municipal

En la jornada de hoy, se hicieron castraciones gratuitas a perros y gatos, en el marco del programa que lleva adelante la comuna.

20 de enero de 2026

Llega el footgolf a nuestra ciudad
DEPORTES

Llega el footgolf a nuestra ciudad

18 de enero de 2026

Los resultados de la segunda semana
TORNEO NOCTURNO

Los resultados de la segunda semana

18 de enero de 2026


RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL . Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

mask

LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES . "Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

mask

EN EL PARQUE MUNICIPAL . Castraciones gratuitas de perros y gatos

mask