14 de agosto de 2024

EN EL MARCO DEL 90 ANIVERSARIO DE LA DIÓCESIS DE AZUL

EN EL MARCO DEL 90 ANIVERSARIO DE LA DIÓCESIS DE AZUL. Se realizó el Jubileo de la Educación y la Administración Pública

Las actividades encomendadas en el Año Jubilar seguirán el próximo sábado 17 de agosto en el Encuentro Diocesano de Agentes Pastorales 2024.

En el marco del 90° Aniversario de la Diócesis de Azul, se llevaron adelante los Jubileos de la Educación y la Administración Pública. Ambos en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario con la presencia del Obispo Diocesano.

Anteriormente se han celebrado los Jubileos: Deporte, Cultura y Trabajo. Las actividades encomendadas en el Año Jubilar continuarán el próximo sábado 17 de agosto en el Encuentro Diocesano de Agentes Pastorales 2024.

Durante la Acción de Gracias relacionada a la Educación, realizada el viernes 9 en horas de la mañana, participaron: autoridades municipales, jefes de educación pública y privada, docentes y no docentes junto a los alumnos y alumnas de los diferentes establecimientos educativos del Partido.

En este sentido, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj. reflexiono: "los amigos que se generan en la Escuela son para toda la vida, la familia siempre está presente en el proceso educativo y es fundamental para comprender el respeto por el otro".

El Jubileo de la Administración pública fue el pasado sábado 11 de agosto. En el Templo estuvieron presentes algunos representantes de los municipios que componen la Diócesis (Azul, Ayacucho, Benito Juárez, Bolívar, General Alvear, General La Madrid, Laprida, Las Flores, Rauch, Roque Pérez, Saladillo, Olavarría, Tandil y Tapalqué), el Concejo Deliberante de Azul y las Legisladoras provinciales perteneciente a la Sección Electoral.

El Obispo remarcó: "es necesario trabajar por el bien de la comunidad. El ejercicio de la autoridad nos tiene que ayudar a crecer, siempre mirando a quienes tenemos a nuestro lado en el camino".

Saludamos afectuosamente en Jesús, camino a Emaús.

Obispado de Azul

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026