20 de febrero de 2025
Ayer en el hall de Complejo Cultural San Martín, se realizó el sorteo correspondiente para participar en los servicios del Carnaval de Azul 2025, el cual incluyó la ubicación de las instituciones en el tradicional desfile.
En este sentido, las entidades que resultaron favorecidas para poner cantina fueron Sagrado Corazón, Azul Rugby Club, River Plate Azuleño, Azul Athletic y el grupo Baila Zambá. Para alquiler de sillas, el Club San José y CESUAR; y para kiosco, el Club Cemento Armado.
En tanto, la venta de nieve artificial estará a cargo de Baila Zambá, Azul Rugby Club, la Asociación Civil "Cervantes", la Agrupación Francesa Bearnesa, Sagrado Corazón, el Espacio Don Cipriano, CESUAR, Puertas Abiertas y los clubes San José y Azul Athletic.
Cabe señalar que a los espacios que no resultaron sorteados en el servicio de cantina, se les ofreció hacer expendio de nieve, con el objetivo de que todos los inscriptos tengan la posibilidad de participar del evento convocante.
Se recuerda que el Carnaval se desarrollará el 1, 2 y 3 de marzo en el Balneario Municipal.
A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026