25 de septiembre de 2022
Con gran éxito se desarrolló ayer por la tarde en la Plaza San Martín la segunda edición del programa para niños y niñas, JugArte que contó con distintas propuestas recreativas, deportivas y artísticas y que tuvo como eje el homenaje a Carlitos Balá.
El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió los diversos stands presentes y dialogó con las familias que disfrutaron de esta jornada.
"Felices de poder concretar la segunda edición de este encuentro que congrega a toda la familia que viene a disfrutar de variadas propuestas para pasar una tarde a pura diversión", señaló.
En tanto, destacó la figura de Carlitos Balá, "quien nos entregó su vida a tantas generaciones, que nos dejó un montón de momentos de alegría, de frases que tenemos incorporadas en cada uno de nosotros así que lo vamos a recordar y estará siempre en nuestro corazón".
Durante el encuentro tuvieron lugar actividades lúdicas, cine móvil, foodtruck y espectáculos como el de El mago Jebus.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025