Sociedad

Sociedad

Se realizó la 2da. edición del JugArte en homenaje a Carlitos Balá

Con gran éxito se desarrolló ayer por la tarde en la Plaza San Martín la segunda edición del programa para niños y niñas, JugArte que contó con distintas propuestas recreativas, deportivas y artísticas y que tuvo como eje el homenaje a Carlitos Balá.

25 de septiembre de 2022

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió los diversos stands presentes y dialogó con las familias que disfrutaron de esta jornada.

"Felices de poder concretar la segunda edición de este encuentro que congrega a toda la familia que viene a disfrutar de variadas propuestas para pasar una tarde a pura diversión", señaló.

En tanto, destacó la figura de Carlitos Balá, "quien nos entregó su vida a tantas generaciones, que nos dejó un montón de momentos de alegría, de frases que tenemos incorporadas en cada uno de nosotros así que lo vamos a recordar y estará siempre en nuestro corazón".

Durante el encuentro tuvieron lugar actividades lúdicas, cine móvil, foodtruck y espectáculos como el de El mago Jebus.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

18/04/2024

Provinciales

Provinciales

Docentes de Suteba aceptaron el aumento salarial que ofreció Kicillof

ENTREVISTA CON SERGIO CORNEC

17/04/2024

ENTREVISTA CON SERGIO CORNEC

ENTREVISTA CON SERGIO CORNEC

Se viene la peña aniversario de la AECA

Este sábado se celebra el 94 aniversario en el Fortín del Azul a las 21.30 con el tradicional festival. El subsecretario de la entidad gremial ofreció detalles.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales

En el marco de la Comisión de Obras Públicas, ampliada a todos los concejales, se concretó esta mañana en el recinto del Concejo Deliberante una reunión con vecinos de la zona del Parque Municipal para tratar la oposición planteada en torno a la rotonda que el Ejecutivo planifica construir en el acceso a ese paseo público.