24 de junio de 2023
El jueves por la tarde en la Casa de Juventud, se realizó el acto de entrega de certificados del taller de cocina sin gluten que se desarrolló durante varios meses, dos días a la semana.
Cabe destacar que participaron del curso de carácter inicial y se hicieron acreedoras al certificado correspondiente, Mariana Uballes, Teresa Piazza, Claudia Hourcade, Andrea Vargas, Morena Silisque, Diana Van Lanquer, Liliana García, Lucrecia Pissini, Chintia Moyano, Mirta Rizzo, Maylén Díaz, Vanina Alvarado, Leticia Irusta, Mónica Suárez, Silvana Cataldo y Liliana García.
El mencionado taller comenzó en el mes de marzo y estuvo a cargo del área de Desarrollo Humano y Abordaje Integral, en conjunto con el Grupo Celíacos de Azul. En tanto, fue coordinado por Marcela Giménez y dictado por Mariana Suárez y Natalia Díaz.
Durante los encuentros se abordaron cuestiones vinculadas a las variantes de la harina que se puede utilizar para cocinar sin gluten -como lo son la mandioca, harina de arroz, entre otras- y el cuidado de los productos para evitar la contaminación cruzada. Asimismo, se enseñaron y practicaron recetas, entre ellas, pan nube, tallarines, sorrentinos, budín, empanadas y rosca de pascua.
Nuevo taller
Por otra parte, desde agosto a diciembre, se desarrollará una segunda etapa de capacitación, a través del taller avanzado de cocina sin gluten que podrán realizar todas aquellas personas con conocimientos básicos en la materia.
La inscripción será en el mes de julio, en el área de Desarrollo Humano -Palacio Municipal, entrada por Belgrano-, de lunes a viernes de 8 a 14 o al teléfono 439534.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio de Azul informa que ha obtenido el puntaje ideal en la evaluación que la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP) realiza periódicamente, con lo que ha sido reconocido como distrito de alta transparencia fiscal.
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
Era diminuto, con carrocería de plástico y motor de dos tiempos. Fue uno más de los vehículos que cautivaron la imaginación de la época, pero con la particularidad de que se diseñó y construyó enteramente en el Conurbano.
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025