22 de julio de 2025

LOCALES

LOCALES. Se realizó la Misión Eucarística en Las Flores

La Pastoral Misionera realizó la Misión Eucarística en la ciudad de Las Flores el pasado fin de semana. Fue en el marco de las fiestas patronales de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen con el acompañamiento del Párroco Eduardo Campión y el Asesor P. Francisco Molfessa.

La propuesta inició en el barrio de la Capilla de Luján donde los grupos misioneros salieron casa por casa a compartir la fe y visitar a las familias y concurrieron al merendero parroquial. El domingo se dio cierre a la misión con la participación en los espacios de catequesis de la parroquia y la Celebración Eucarística junto a toda la comunidad.

"La adoración sostiene cada paso", comparten desde la Pastoral. A lo largo de los tres días, el Santísimo Sacramento permanece expuesto, y la comunidad misionera se turna para acompañar en oración, llevando el amor por Jesús Sacramentado a quienes los reciben. Ese es el corazón de la Misión Eucarística.

Una de las jóvenes participantes compartió su vivencia diciendo "Estuvo muy lindo. Fue un finde intenso, de mucha conexión con Jesús. Aprendí muchísimas cosas y me llevo amor de todos lados."

Agradecemos el trabajo del equipo de Pastoral Misionera y seguimos orando por los frutos de la misión. Saludamos afectuosamente en Jesús, Peregrino de Esperanza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026