Sociedad

Sociedad

Se realizó la última jornada del "Azul te abriga"

1 de agosto de 2021

Durante la tarde de este sábado, en la Plaza Ameghino, concluyó la edición 2021 del "Azul te abriga", con el acompañamiento de gran cantidad de público. En la oportunidad, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios municipales- participó de la propuesta que incluyó música, danzas, juegos, destrezas y deportes.

Al respecto, el jefe comunal subrayó que "estamos disfrutando del cierre del Azul te abriga pero también de haber compartido las actividades en todo el Partido, en Chillar, en Cacharí, en distintas plazas de Azul; ha sido muy lindo". "Esto ha sido una muestra de que es una gran necesidad encontrarnos, compartir cosas y lo hemos hecho con el cuidado sanitario correspondiente"-agregó.


Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra expresó que "con una alegría enorme hemos visto cómo se desarrolló el Azul te abriga; la verdad una emoción nos embarga hoy porque vemos obviamente lejana la normalidad que tuvimos en un momento pero esto se está asemejando un poco".

Más adelante, manifestó que "esperemos que pronto podamos tener más eventos al aire libre; quiero felicitar a toda la gente que participó, a la comunidad, a la Secretaría de Cultura, a todos los que lo hicieron posible".

En tanto, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena destacó que "estamos muy contentos con el acompañamiento de toda la comunidad y las instituciones".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.