21 de noviembre de 2022

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se realizó la XXVII edición de la Fiesta de las Colectividades

Organizado por la Unión de Colectividades de Azul y la Municipalidad, se realizó ayer por la tarde la XXVII edición de la Fiesta Regional de las Colectividades en el SUMAC. El acto fue presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys y el presidente de la Unión de Colectividades de Azul (UCA) Mario Labaronnie.

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal destacó la gran convocatoria del evento y la participación de colectividades de la región. En tanto destacó que "realmente pusimos grandes expectativas en este festejo intercultural que es la base y esencia de nuestras tradiciones. Este evento estuvo a la altura que se merece y agradezco por eso a cada participante de Unión de Colectividades, del equipo municipal y de la comunidad que garantizaron su éxito".

Además, hizo entrega a los miembros de la UCA del decreto que la constituye como entidad de bien público y expresó que "a partir de este hecho la institución se termina de consolidar, adquiriendo nuevos elementos que permitirán futuras celebraciones de mayor alcance fortaleciendo su organización".

Por otro lado, Labaronnie resaltó la concurrencia de las colectividades provenientes de Tandil, Olavarría y Las Flores con sus respectivos representantes y dedicó unas palabras de agradecimiento al intendente Bertellys. A continuación le hicieron entrega de una placa recordatoria por el acompañamiento que recibe la UCA por parte de la comuna en la concreción de las diversas propuestas llevadas a cabo a lo largo de los años.

Cabe destacar que durante la jornada hubo espectáculos en vivo y stands con comidas típicas.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Tandil: proyecto de ordenanza para prohibir nadar en el Lago del Fuerte, luego de la muerte de un joven

Es luego de que la semana pasada un joven de 26 años muriera tras ahogarse en ese espejo de agua de Tandil.

3 de febrero de 2026

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Abi González presenta Escaleno

3 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Pileta en Cacharí: finalizado el curso intensivo de natación, se dictan clases semanales

El pasado viernes se realizó el cierre del curso intensivo de natación de la Escuela Municipal en la localidad de Cacharí.

3 de febrero de 2026

Descuento en la tasa urbana para jubilados,  pensionados y personas con discapacidad
EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL

Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

2 de febrero de 2026

La demagogia punitiva en su máxima expresión
UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

La demagogia punitiva en su máxima expresión

2 de febrero de 2026

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram
INFORME ESPECIAL

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

2 de febrero de 2026

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios  deficientes: los reclamos que más crecen en Azul
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios deficientes: los reclamos que más crecen en Azul

2 de febrero de 2026

 Quedó confirmada la prisión preventiva del   azuleño acusado de haber violado a un nene
ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

1 de febrero de 2026

Reunión con autoconvocados
CLICK!

Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

"Estamos muy cerca del TC, que   es el objetivo de todo piloto"
EN LA BÚSQUEDA DE ESE SUEÑO

"Estamos muy cerca del TC, que es el objetivo de todo piloto"

1 de febrero de 2026

 Arranque optimista en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Arranque optimista en Azul

1 de febrero de 2026

Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.
EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

1 de febrero de 2026


PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL . "A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

mask

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL . El Programa Envión cerró la propuesta de verano

mask

CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE . Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

mask