21 de noviembre de 2022
Organizado por la Unión de Colectividades de Azul y la Municipalidad, se realizó ayer por la tarde la XXVII edición de la Fiesta Regional de las Colectividades en el SUMAC. El acto fue presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys y el presidente de la Unión de Colectividades de Azul (UCA) Mario Labaronnie.
Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal destacó la gran convocatoria del evento y la participación de colectividades de la región. En tanto destacó que "realmente pusimos grandes expectativas en este festejo intercultural que es la base y esencia de nuestras tradiciones. Este evento estuvo a la altura que se merece y agradezco por eso a cada participante de Unión de Colectividades, del equipo municipal y de la comunidad que garantizaron su éxito".
Además, hizo entrega a los miembros de la UCA del decreto que la constituye como entidad de bien público y expresó que "a partir de este hecho la institución se termina de consolidar, adquiriendo nuevos elementos que permitirán futuras celebraciones de mayor alcance fortaleciendo su organización".
Por otro lado, Labaronnie resaltó la concurrencia de las colectividades provenientes de Tandil, Olavarría y Las Flores con sus respectivos representantes y dedicó unas palabras de agradecimiento al intendente Bertellys. A continuación le hicieron entrega de una placa recordatoria por el acompañamiento que recibe la UCA por parte de la comuna en la concreción de las diversas propuestas llevadas a cabo a lo largo de los años.
Cabe destacar que durante la jornada hubo espectáculos en vivo y stands con comidas típicas.
La mujer que figura como víctima de estas situaciones denunció que el imputado la violó en reiteradas ocasiones mientras convivieron en la ciudad de Las Flores. Y que estando recientemente separados, su ex vulneró varias veces una perimetral que le prohibía acercarse a ella.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
El concejal de UCR, Agustín Puyou, considera que "el desempeño del bloque del Intendente deja un balance deficitario frente a un radicalismo que lidera la agenda de temas locales".
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026