Chillar

Chillar

Se realizó un abrazo simbólico en homenaje al personal de la salud

Días pasados, en el Hospital "Horacio Ferro" se reunió una importante cantidad de vecinos en un marco de fiesta valorando el esfuerzo de esta gente. El lugar se decoró con globos y moños blancos y verdes el exterior del edificio y carteles

17 de octubre de 2020

Hace una semana, a raíz del denodado esfuerzo de médicos y personal de salud, en el hospital Horacio Ferro, surgió la idea de dar a toda esta gente un abrazo simbólico, como una manera de demostrar que hay mucha gente que valora su tarea en este momento de pandemia. La misma que está junto a ellos de alguna manera, que puede ponerse en su lugar y sentir muy cerca todo lo que tiene de terrible esta enfermedad.

Entonces se decidió decorar con globos y moños blancos y verdes el exterior del edificio y poner carteles con leyendas de apoyo, como se ve en las fotos. El color verde simboliza la sanación y la leyenda que se usó es la siguiente "Invitemos a nuestra vida la presencia del Arcángel Rafael y su llama verde de sanación que nos ayude a alcanzar el bienestar físico, balancear nuestras emociones y disolver las causas de las enfermedades en nuestro cuerpo y pensamientos".

Luego se pensó en agasajarlos con un rico desayuno, preparado todo de manera casera. Esto fue recibido con mucha alegría y emoción por el director del nosocomio Dr. Daniel Machado, el Dr. Mario Molinari, también presente, y todo el resto de profesionales y personal. El aplauso fue mutuo y la sensibilidad quedó flotando en una mañana de intenso viento.

Mensaje enviado al grupo por el Dr. Machado: "Muchas gracias, fue realmente una caricia al alma, es energía para seguir. Un fuerte abrazo a todos ustedes".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL