Chillar

Chillar

Se realizó un abrazo simbólico en homenaje al personal de la salud

Días pasados, en el Hospital "Horacio Ferro" se reunió una importante cantidad de vecinos en un marco de fiesta valorando el esfuerzo de esta gente. El lugar se decoró con globos y moños blancos y verdes el exterior del edificio y carteles

17 de octubre de 2020

Hace una semana, a raíz del denodado esfuerzo de médicos y personal de salud, en el hospital Horacio Ferro, surgió la idea de dar a toda esta gente un abrazo simbólico, como una manera de demostrar que hay mucha gente que valora su tarea en este momento de pandemia. La misma que está junto a ellos de alguna manera, que puede ponerse en su lugar y sentir muy cerca todo lo que tiene de terrible esta enfermedad.

Entonces se decidió decorar con globos y moños blancos y verdes el exterior del edificio y poner carteles con leyendas de apoyo, como se ve en las fotos. El color verde simboliza la sanación y la leyenda que se usó es la siguiente "Invitemos a nuestra vida la presencia del Arcángel Rafael y su llama verde de sanación que nos ayude a alcanzar el bienestar físico, balancear nuestras emociones y disolver las causas de las enfermedades en nuestro cuerpo y pensamientos".

Luego se pensó en agasajarlos con un rico desayuno, preparado todo de manera casera. Esto fue recibido con mucha alegría y emoción por el director del nosocomio Dr. Daniel Machado, el Dr. Mario Molinari, también presente, y todo el resto de profesionales y personal. El aplauso fue mutuo y la sensibilidad quedó flotando en una mañana de intenso viento.

Mensaje enviado al grupo por el Dr. Machado: "Muchas gracias, fue realmente una caricia al alma, es energía para seguir. Un fuerte abrazo a todos ustedes".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOS AUTOCONVOCADOS DEL LUGONES ENCABEZARON OTRA CARAVANA

26/10/2020

LOS AUTOCONVOCADOS DEL LUGONES ENCABEZARON OTRA CARAVANA

LOS AUTOCONVOCADOS DEL LUGONES ENCABEZARON OTRA CARAVANA

"Nos movilizamos para tener un ingreso digno y mejores condiciones laborales"

El jueves pasado trabajadores del Instituto Lugones realizaron una nueva caravana por la ciudad con el objetivo de seguir visibilizando la situación que están atravesando los trabajadores de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires.

DESDE LA CÁMARA PENAL

25/10/2020

DESDE LA CÁMARA PENAL

DESDE LA CÁMARA PENAL. Se confirmó la prisión preventiva para un joven acusado de varios hechos de violencia de género

SE HARÁ EN EL JUZGADO CORRECCIONAL NÚMERO 1

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

25/10/2020

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL . Hombres de honor

Sociedad

País

24/10/2020

País

País

Etchevehere puso cadenas en el ingreso al campo en disputa y su hermana lo denunció por "secuestro"