GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR

Se realizó un acto de firma de escrituras en la Municipalidad

Fue el jueves pasado y estuvo enmarcado en el programa "Mi escritura, mi casa" desarrollado en conjunto por la Comuna y la Escribanía General de Gobierno.

29 de junio de 2022

(De nuestro corresponsal). En la mañana del jueves pasado, se realizó en el salón del primer piso de la Municipalidad de General Alvear un acto de firma de escrituras, en el marco del programa "Mi escritura, mi casa", que llevan adelante en forma conjunta el Municipio y la Escribanía General de Gobierno.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ramón José Capra, la delegada de la Escribanía General de Gobierno en General Alvear Manuela Funes, la Encargada de Casa de Tierras de la Municipalidad de General Alvear Elizabeth González y funcionarios del Gobierno local.

Fueron un total de 42 beneficiarios que pronto poseerán su escritura, faltando sólo el acto de entrega para finalizar los trámites.

En la oportunidad, el intendente Ramón José Capra hizo uso de la palabra y expresó: "Es una gran alegría compartir este acto con ustedes, saber que pronto van a tener su escritura. Hoy estamos dando un paso más para cumplir ese sueño, ya está prácticamente finalizado. En un contexto difícil para nuestro país en materia habitacional, poder cumplir con cada una de estas firmas es una gran satisfacción. Aprovecho para destacar el trabajo que viene realizando Eli González junto a Escribanía desde hace tiempo para poder concretar todo esto".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES