30 de noviembre de 2022
Días atrás en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Departamental Azul se realizó una charla abierta bajo la consigna "Crisis y reconstrucción del pacto democrático" que tuvo como principales oradores a Alejandra Gils Carbó y Ricardo Aronskind. La actividad contó con un interesante marco de público y entre otras autoridades estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Tapalqué, Gustavo Cocconi y el de Benito Juárez, Julio Marini.
Durante la exposición el Licenciado en Economía remarcó la necesidad que existe en la Argentina de volver a pensar los orígenes del actual período democrático: "Para darnos cuenta como nos hemos ido desviando de algunas cosas y como tenemos que retomar algunas fuentes democráticas justamente, que incluyen el rechazo pleno a la violencia y un llamado al diálogo mucho más fructífero".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025