27 de febrero de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se realizó una nueva edición de Municipio en tu barrio

Se realizó la segunda edición del programa "Municipio en tu barrio", en la Plaza de los Inmigrantes de Villa Piazza Norte.

La actividad se desarrolló de 18 a 21 y en dicha jornada se contó con la colaboración de distintas áreas de la comuna. El vecino pudo obtener información acerca de los distintos servicios que ofrece cada dependencia municipal, entre ellas la Oficina de Empleo, Desarrollo Social, trámites para las Licencias de Conducir, Defensa al Consumidor, Atención Primaria de la Salud, Economía Social, Control animal y tenencia responsable de mascotas. También estuvieron presentes feriantes, artesanos y manualistas.

El público pudo disfrutar de un momento al aire libre y degustar lo que se ofrecía a la venta en el servicio de cantina, a cargo de la comisión vecinal del barrio. Con la conducción de Georgina Belecco, la velada tuvo varios números artísticos del género folclórico.

En danza, estuvieron los alumnos del taller municipal de folclore Peñí Mapú, dirigido por Facundo Ponce; en música, los artistas locales deleitaron al público con zambas y chacareras a cargo de Corina Martínez, Daniel del Río, Gonzalo Verón, Martín Pereyra, Juan Blanco, Martín Chiquito Rodríguez y en percusión Juan Pablo Barrera.

Más tarde hubo duelo de payadores con Matías Sasale y Hugo Castro. En la ocasión, el intendente Hernán Bertellys -luego de recorrer el sector, dialogar con los vecinos y compartir con ellos las diferentes actividades- ofreció una serie de temas con su acordeón y fue acompañado en baile por los concurrentes.

El programa continuará por los diferentes barrios de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.


ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Maratón Ciudad de Azul a beneficio

Organizado por el Municipio y el CFE Nro. 1 se convoca a la comunidad a participar de la maratón Ciudad de Azul "Camino al Bicentenario".

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

Culmina hoy una nueva edición  del Encuentro de Motos en Azul
PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS

Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

5 de abril de 2026


VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

mask
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026