27 de febrero de 2023
Se realizó la segunda edición del programa "Municipio en tu barrio", en la Plaza de los Inmigrantes de Villa Piazza Norte.
La actividad se desarrolló de 18 a 21 y en dicha jornada se contó con la colaboración de distintas áreas de la comuna. El vecino pudo obtener información acerca de los distintos servicios que ofrece cada dependencia municipal, entre ellas la Oficina de Empleo, Desarrollo Social, trámites para las Licencias de Conducir, Defensa al Consumidor, Atención Primaria de la Salud, Economía Social, Control animal y tenencia responsable de mascotas. También estuvieron presentes feriantes, artesanos y manualistas.
El público pudo disfrutar de un momento al aire libre y degustar lo que se ofrecía a la venta en el servicio de cantina, a cargo de la comisión vecinal del barrio. Con la conducción de Georgina Belecco, la velada tuvo varios números artísticos del género folclórico.
En danza, estuvieron los alumnos del taller municipal de folclore Peñí Mapú, dirigido por Facundo Ponce; en música, los artistas locales deleitaron al público con zambas y chacareras a cargo de Corina Martínez, Daniel del Río, Gonzalo Verón, Martín Pereyra, Juan Blanco, Martín Chiquito Rodríguez y en percusión Juan Pablo Barrera.
Más tarde hubo duelo de payadores con Matías Sasale y Hugo Castro. En la ocasión, el intendente Hernán Bertellys -luego de recorrer el sector, dialogar con los vecinos y compartir con ellos las diferentes actividades- ofreció una serie de temas con su acordeón y fue acompañado en baile por los concurrentes.
El programa continuará por los diferentes barrios de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026