27 de febrero de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se realizó una nueva edición de Municipio en tu barrio

Se realizó la segunda edición del programa "Municipio en tu barrio", en la Plaza de los Inmigrantes de Villa Piazza Norte.

La actividad se desarrolló de 18 a 21 y en dicha jornada se contó con la colaboración de distintas áreas de la comuna. El vecino pudo obtener información acerca de los distintos servicios que ofrece cada dependencia municipal, entre ellas la Oficina de Empleo, Desarrollo Social, trámites para las Licencias de Conducir, Defensa al Consumidor, Atención Primaria de la Salud, Economía Social, Control animal y tenencia responsable de mascotas. También estuvieron presentes feriantes, artesanos y manualistas.

El público pudo disfrutar de un momento al aire libre y degustar lo que se ofrecía a la venta en el servicio de cantina, a cargo de la comisión vecinal del barrio. Con la conducción de Georgina Belecco, la velada tuvo varios números artísticos del género folclórico.

En danza, estuvieron los alumnos del taller municipal de folclore Peñí Mapú, dirigido por Facundo Ponce; en música, los artistas locales deleitaron al público con zambas y chacareras a cargo de Corina Martínez, Daniel del Río, Gonzalo Verón, Martín Pereyra, Juan Blanco, Martín Chiquito Rodríguez y en percusión Juan Pablo Barrera.

Más tarde hubo duelo de payadores con Matías Sasale y Hugo Castro. En la ocasión, el intendente Hernán Bertellys -luego de recorrer el sector, dialogar con los vecinos y compartir con ellos las diferentes actividades- ofreció una serie de temas con su acordeón y fue acompañado en baile por los concurrentes.

El programa continuará por los diferentes barrios de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.


AGENDA

AGENDA . El Domingo de Ramos marca el comienzo de las actividades litúrgicas en todas las parroquias

Las parroquias de Azul iniciarán hoy las celebraciones de Semana Santa con un cronograma coordinado entre las cuatro comunidades de la ciudad y sus capillas. El evento principal de la jornada será el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén y marca el comienzo formal del calendario litúrgico.

29 de marzo de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS. Dhereté compitió en Santa Fe y Vivas se prepara para la prueba juvenil

El azuleño tuvo una destacada actuación en la Copa de Triatlón de las Américas, mientras que Santiago Vivas, radicado en esta ciudad, disputará hoy una nueva fecha del Campeonato Argentino en el mismo escenario.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask