10 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Se realizó una nueva edición de Torneos Barriales en Monte Viggiano

El domingo pasado en el barrio Monte Viggiano, se desarrolló la quinta fecha de los Torneos Barriales que organiza la Municipalidad de Azul.

El encuentro se realizó en el predio de Leyría y Tandil y contó con la participación de equipos de fútbol representativos de diferentes sectores de la localidad.

Además de la clásica jornada recreativa barrial, en esta última edición comenzó a jugarse el torneo competitivo con las categorías 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012.

En el caso de esta última, participaron dos grupos, uno por Monte Viggiano y otro por Villa Fidelidad que obtuvo los tres primeros puntos en disputa.

Por otra parte, en la categoría 2009-2010 se enfrentaron Villa Fidelidad y Plaza Oubiñas, con resultado a favor del primero; Villa Suiza Norte le ganó al conjunto Los Teros; Barrio Urioste venció a Monte Viggiano y Los 14 hizo lo propio con el equipo de Villa Piazza Norte.

En tanto, en los grupos de 14 y 15 años, jugaron Villa Piazza Norte contra Santa Lucía, con victoria para el primero y además, Villa Suiza Norte que venció a Plaza Oubiñas.

En este marco, el torneo que recién inicia arroja hasta el momento las siguientes tablas de goleadores:

Categoría 2011-2012

Jugador - Equipo - Goles

Coronel Mateo (Villa Fidelidad) 3

Chacón Jeremías (Villa Fidelidad) 3

Giménez Gonzalo (Villa Fidelidad) 1

Categoría 2009-2010

Jugador - Equipo - Goles

Dante Lucero (Villa Suiza Norte) 4

Godoy Enzo (Villa Suiza Norte) 4

Coronel Bautista (Villa Fidelidad) 2

Cantallo Máximo (Villa Fidelidad) 2

Rava Axel (Villa Fidelidad) 2

Friedt Lucas (Barrio Urioste) 2

Iraci Valentín (Barrio Urioste) 1

Lardapide Uriel (Villa Suiza Norte) 1

Huertas Thiago (Los 14) 1

Borda Lautaro (Los 14) 1

Bulant Wenceslao (Villa Piazza Norte) 1

López Thiago (Villa Piazza Norte) 1

Categoría 2007-2008

Jugador - Equipo - Goles

Friedt Julián (Villa Suiza Norte) 3

Sánchez Gabriel (Villa Piazza Norte) 2

Pérez Uriel (Villa Piazza Norte) 2

Laguna Martín (Villa Piazza Norte) 2

Ruiz Braian (Villa Suiza Norte) 1

Destéfano Nehuén (Plaza Oubiñas) 1

Precioso Yair (Santa Lucía) 1

Ayala Tomás (Santa Lucía) 1

Pochetti Enzo(Santa Lucía) 1


RESCATANDO MEMORIA

RESCATANDO MEMORIA . El trazo de una utopía: Estela Cerone presenta "Aguafuertes Estéticos"

Este sábado a las 19, la Escuela de Estética será el escenario de un encuentro con el recuerdo colectivo. Estela Cerone, docente y cofundadora de la institución, presentará una obra que reconstruye la gesta fundacional del establecimiento. En diálogo con este medio, la autora profundizó sobre el proceso de creación de la escuela, un proyecto nacido de la pasión compartida con figuras inolvidables como "Keyha" Garat (fallecida en 2021) entre tantos otros.

11 de marzo de 2026

11 de marzo de 2026

SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS . El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

Así lo indicó el intendente Nelson Sombra ayer, al ser expuestos los vehículos en el Veredón Municipal. "Nuestro objetivo es volver a equipar a la comunidad de Azul con las herramientas necesarias para el mantenimiento de sus calles", indicó el jefe comunal.

11 de marzo de 2026

EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA . Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

mask
Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón
AUTOMOVILISMO ZONAL

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón

10 de marzo de 2026

57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026