14 de abril de 2023

EN HORAS DE LA MAÑANA DE AYER

EN HORAS DE LA MAÑANA DE AYER . Se realizó una posta de salud en el barrio San Martín de Porres

La actividad fue organizada desde el área de Atención Primaria del Municipio. En la oportunidad, personal del CAPS N°13 realizó acciones tales como vacunación y revisión de libretas sanitarias. También se llevaron a cabo controles de tensión arterial y de glucosa, hubo un espacio de asesoramiento para trámites de ANSES, se desarrolló una charla sobre alimentación saludable y se entregó información relacionada con métodos anticonceptivos.

En horas de la mañana de ayer, en la plaza del barrio San Martín de Porres, se realizó una posta de salud organizada por el área de Atención Primaria del Municipio. Según se dio a conocer, en la oportunidad, personal del CAPS N°13 realizó acciones tales como vacunación y revisión de libretas sanitarias. También se llevaron a cabo controles de salud, entre ellos, tensión arterial y glucosa.

De acuerdo con lo informado, en ese marco, hubo un espacio de asesoramiento para los trámites de ANSES, AUH y embarazo; difusión de los servicios de los CAPS; una charla sobre alimentación saludable; y se entregó información relacionada con métodos anticonceptivos.

Al respecto, la médica Belén Piazza, quien integró el equipo sanitario, señaló que "nosotras lo que buscamos es acercar los servicios que brinda el CAPS al barrio San Martin de Porres, el cual si bien está dentro del área programática, queremos estar aún más cerca."

"Dentro del CAPS no atendemos solamente la enfermedad sino que contamos con servicios de nutrición y psicología. A su vez, hay asistentes sociales que acompañan las diferentes situaciones del vecino y brindamos asistencia ante cuestiones de género. También acompañamos a emprendedores", resaltó la profesional.

SE ENCUENTRA ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA. Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.

2 de marzo de 2026

MURALISMO Y EXPRESIÓN MURALISMO Y EXPRESIÓN

MURALISMO Y EXPRESIÓN . Las próximas presentaciones de Laura Londoño en el marco del 8M

Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

mask

LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD . Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

mask
Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026