14 de abril de 2023

EN HORAS DE LA MAÑANA DE AYER

EN HORAS DE LA MAÑANA DE AYER . Se realizó una posta de salud en el barrio San Martín de Porres

La actividad fue organizada desde el área de Atención Primaria del Municipio. En la oportunidad, personal del CAPS N°13 realizó acciones tales como vacunación y revisión de libretas sanitarias. También se llevaron a cabo controles de tensión arterial y de glucosa, hubo un espacio de asesoramiento para trámites de ANSES, se desarrolló una charla sobre alimentación saludable y se entregó información relacionada con métodos anticonceptivos.

En horas de la mañana de ayer, en la plaza del barrio San Martín de Porres, se realizó una posta de salud organizada por el área de Atención Primaria del Municipio. Según se dio a conocer, en la oportunidad, personal del CAPS N°13 realizó acciones tales como vacunación y revisión de libretas sanitarias. También se llevaron a cabo controles de salud, entre ellos, tensión arterial y glucosa.

De acuerdo con lo informado, en ese marco, hubo un espacio de asesoramiento para los trámites de ANSES, AUH y embarazo; difusión de los servicios de los CAPS; una charla sobre alimentación saludable; y se entregó información relacionada con métodos anticonceptivos.

Al respecto, la médica Belén Piazza, quien integró el equipo sanitario, señaló que "nosotras lo que buscamos es acercar los servicios que brinda el CAPS al barrio San Martin de Porres, el cual si bien está dentro del área programática, queremos estar aún más cerca."

"Dentro del CAPS no atendemos solamente la enfermedad sino que contamos con servicios de nutrición y psicología. A su vez, hay asistentes sociales que acompañan las diferentes situaciones del vecino y brindamos asistencia ante cuestiones de género. También acompañamos a emprendedores", resaltó la profesional.

EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026