14 de abril de 2023

EN HORAS DE LA MAÑANA DE AYER

EN HORAS DE LA MAÑANA DE AYER . Se realizó una posta de salud en el barrio San Martín de Porres

La actividad fue organizada desde el área de Atención Primaria del Municipio. En la oportunidad, personal del CAPS N°13 realizó acciones tales como vacunación y revisión de libretas sanitarias. También se llevaron a cabo controles de tensión arterial y de glucosa, hubo un espacio de asesoramiento para trámites de ANSES, se desarrolló una charla sobre alimentación saludable y se entregó información relacionada con métodos anticonceptivos.

En horas de la mañana de ayer, en la plaza del barrio San Martín de Porres, se realizó una posta de salud organizada por el área de Atención Primaria del Municipio. Según se dio a conocer, en la oportunidad, personal del CAPS N°13 realizó acciones tales como vacunación y revisión de libretas sanitarias. También se llevaron a cabo controles de salud, entre ellos, tensión arterial y glucosa.

De acuerdo con lo informado, en ese marco, hubo un espacio de asesoramiento para los trámites de ANSES, AUH y embarazo; difusión de los servicios de los CAPS; una charla sobre alimentación saludable; y se entregó información relacionada con métodos anticonceptivos.

Al respecto, la médica Belén Piazza, quien integró el equipo sanitario, señaló que "nosotras lo que buscamos es acercar los servicios que brinda el CAPS al barrio San Martin de Porres, el cual si bien está dentro del área programática, queremos estar aún más cerca."

"Dentro del CAPS no atendemos solamente la enfermedad sino que contamos con servicios de nutrición y psicología. A su vez, hay asistentes sociales que acompañan las diferentes situaciones del vecino y brindamos asistencia ante cuestiones de género. También acompañamos a emprendedores", resaltó la profesional.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025