14 de abril de 2023

EN HORAS DE LA MAÑANA DE AYER

EN HORAS DE LA MAÑANA DE AYER . Se realizó una posta de salud en el barrio San Martín de Porres

La actividad fue organizada desde el área de Atención Primaria del Municipio. En la oportunidad, personal del CAPS N°13 realizó acciones tales como vacunación y revisión de libretas sanitarias. También se llevaron a cabo controles de tensión arterial y de glucosa, hubo un espacio de asesoramiento para trámites de ANSES, se desarrolló una charla sobre alimentación saludable y se entregó información relacionada con métodos anticonceptivos.

En horas de la mañana de ayer, en la plaza del barrio San Martín de Porres, se realizó una posta de salud organizada por el área de Atención Primaria del Municipio. Según se dio a conocer, en la oportunidad, personal del CAPS N°13 realizó acciones tales como vacunación y revisión de libretas sanitarias. También se llevaron a cabo controles de salud, entre ellos, tensión arterial y glucosa.

De acuerdo con lo informado, en ese marco, hubo un espacio de asesoramiento para los trámites de ANSES, AUH y embarazo; difusión de los servicios de los CAPS; una charla sobre alimentación saludable; y se entregó información relacionada con métodos anticonceptivos.

Al respecto, la médica Belén Piazza, quien integró el equipo sanitario, señaló que "nosotras lo que buscamos es acercar los servicios que brinda el CAPS al barrio San Martin de Porres, el cual si bien está dentro del área programática, queremos estar aún más cerca."

"Dentro del CAPS no atendemos solamente la enfermedad sino que contamos con servicios de nutrición y psicología. A su vez, hay asistentes sociales que acompañan las diferentes situaciones del vecino y brindamos asistencia ante cuestiones de género. También acompañamos a emprendedores", resaltó la profesional.

EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025