27 de abril de 2026

CEAL

CEAL . Se realizó una reunión con delegados de Azul

Desde la entidad cooperativa se informó que, con una importante participación de los delegados de los distritos 1, 2, 4 y 8, se desarrolló la reunión en la administración de la CEAL.

El jueves por la tarde tuvo lugar el encuentro con los delegados de cuatro de los distritos de Azul, que fueron recibidos por el actual Consejo de Administración y funcionarios de la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada (CEAL).

La actividad dio comienzo a las 19:30, con la apertura y bienvenida a cargo del presidente del Consejo, Daniel Arrastúa. La misma se desarrolló en un clima de diálogo abierto y con el objetivo de abordar tanto temáticas institucionales como de los servicios que presta la CEAL.

La CEAL reafirmó su compromiso con el modelo democrático, destacando la importancia de la participación de los delegados como pilar fundamental para el crecimiento de la entidad.

La nueva gestión, que asumió bajo las premisas de puertas abiertas y gestión participativa, busca transformar las reuniones de delegados en verdaderos espacios de diálogo constructivo.

Se indicó que el objetivo es que cada representante no sólo sea un receptor de información, sino que lo traslade a sus vecinos y canalice además las necesidades de los mismos, puesto que su rol es indispensable y garantiza el contacto con el resto de los asociados.

Desde la Presidencia -y demás miembros del Consejo- se trataron temas de la vida institucional de la CEAL. El Ing. Federico Garriz, gerente técnico, especificó aspectos del alumbrado público y requerimientos puntuales de los presentes.

La Ing. María Eugenia Peralta Reyes hizo lo propio en lo referente a servicios sanitarios, especificando los análisis y controles que se realizan de manera constante sobre la calidad del agua.

Los delegados tuvieron la oportunidad de realizar consultas, ofrecer opiniones y acercar sugerencias. Se confirmó que el miércoles 6 de mayo se realizará una nueva reunión, esta vez con los delegados de los distritos restantes y, posteriormente, se llevarán a cabo encuentros con los delegados de Chillar y Cacharí.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

CATEGORÍAS MAYORES

CATEGORÍAS MAYORES. Alumni Azuleño y Boca Juniors, son los punteros

El albinegro superó a San José, en el duelo entre líderes, por 3 a 0 y quedó en lo más alto de las posiciones del Clausura de la Primera Femenina. El xeneize igualó con Cemento y con esa unidad quedó como único puntero de Reserva, luego de disputarse la décima fecha de ambas categorías que acompañan a la máxima divisional del fútbol de Azul.

8 de octubre de 2026

ESTE VIERNES ESTARÁ EN OLAVARRÍA ESTE VIERNES ESTARÁ EN OLAVARRÍA

ESTE VIERNES ESTARÁ EN OLAVARRÍA. La Patada continúa dando rock y blues en la región

Diego Pourte, Miguel Mugueta, Juan Carlos "Panchi" Arias y Walter Pourte estarán desde las 23 en "La Rustica". Detalles.

7 de octubre de 2026

Piazza ganó y es el primer clasificado
FÚTBOL LOCAL

Piazza ganó y es el primer clasificado

7 de octubre de 2026

Se aprobó ayer la lista de Mayores Contribuyentes
PARA EL PERÍODO 2026-2027

Se aprobó ayer la lista de Mayores Contribuyentes

7 de octubre de 2026

Sin conciliación, quedaron firmes los 1.250 despidos
Granja Tres Arroyos

Sin conciliación, quedaron firmes los 1.250 despidos

6 de octubre de 2026

Escuelas no dictan clases este miércoles
Paro de auxiliares

Escuelas no dictan clases este miércoles

6 de octubre de 2026

Azuleño detenido por un robo y por un intento de robo ocurridos en una misma casa
TIENE VARIOS ANTECEDENTES DELICTIVOS

Azuleño detenido por un robo y por un intento de robo ocurridos en una misma casa

6 de octubre de 2026

EL UNIVERSO DE LA INFANCIA Y LOS EQUINOS

María Scaglia presenta su nuevo libro en una tarde única en el campo

4 de octubre de 2026

EN COLONIA NIEVAS

Nueva feria artesanal

4 de octubre de 2026