8 de febrero de 2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Se reunió el Comité de Transporte Público

El objetivo del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público del Partido de Azul es avanzar en políticas que permitan mejorar y sostener el servicio.

Desde el área de prensa del legislativo local se informó que esta semana se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, la primera reunión anual del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público del Partido de Azul "con el objetivo de avanzar en políticas tendientes a la mejora y al sostenimiento del servicio".

Según se indicó, de la misma participaron el Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse; los concejales Natalia Colomé, Gastón Blando, Saúl Lucero y Agustín Puyou y Rocío De Olaso, Daiana Velázquez y Paloma Muñoz, en representación del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho.

En ese sentido se señaló que en la oportunidad "se dialogó sobre la situación económica que atraviesa la empresa prestadora del servicio y del subsidio girado por el Estado Nacional. A su vez se pusieron a consideración de la mesa diferentes notas que serán elevadas a las Facultades y a los Institutos Terciarios con el objetivo de acceder a datos concretos de cuántos alumnos, docentes y personal hacen uso del servicio de transporte público".

Por último, se informó que se acordó concretar un nuevo encuentro a la brevedad "teniendo en cuenta que desde la Dirección de Transporte Municipal se están realizando las gestiones pertinentes en la Secretaría de Transporte de Nación para lograr la reactivación del subsidio".

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

Así lo indicó Guillermo Asad cuando dialogó con este Diario acerca del pedido de obras y trabajos que le vienen reclamando al Municipio de Azul para evitar posibles inundaciones en la zona urbana de la ciudad. "Si se hacen las obras correspondientes la ciudad no se tendría que inundar", remarcó el vecino.

5 de abril de 2026

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN OCTAVA DIVISIÓN

OCTAVA DIVISIÓN. Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

El industrial superó a River. En tanto, la estrellita venció a Vélez.

3 de abril de 2026

NOVENA DIVISIÓN. Cuatro punteros hay en el Apertura

mask
El Apertura tiene tres punteros
SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO

El Apertura tiene tres punteros

3 de abril de 2026

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026