2 de septiembre de 2024
En el recinto del Concejo Deliberante se llevó a cabo una nueva reunión en el marco de la Ordenanza N° 4.996, que crea la Mesa Social del partido de Azul. En representación del Poder Legislativo participó la concejal Agustina Bauché y, además, contó con la presencia de funcionarios municipales, referentes barriales, religiosos y de organismos nacionales.
Durante el encuentro, se acordó establecer el reglamento interno de funcionamiento de la mesa; la creación de un banco de alimentos y el relevamiento de lugares que permitan el acopio de mercadería.
Cabe recordar que la Ordenanza tiene por objetivo generar un espacio de trabajo y articulación entre el Estado y los distintos actores involucrados en el abordaje de problemáticas de emergencia alimentaria y sanitaria.
Por otro lado, el Concejo Deliberante declaró de Interés Cultural y Educativo el libro "En el principio". En efecto, en el salón de actos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°2, se llevó a cabo la presentación de la obra multilingüe de cuentos para la niñez, de la escritora Laura Roldán Devetach. De la presentación participó, en representación del Poder Legislativo, la concejal Gabriela Lambusta quien entregó la Resolución, aprobada por unanimidad, que declara la presentación de la obra de Interés Cultural y Educativo. En la Resolución 4.985, los concejales destacan que "En el principio es un libro multilingüe compuesto por una selección de cuentos de tradición oral realizada por Laura Roldán con versiones, en español, del reconocido autor de literatura infantil chaqueño Gustavo Roldán".
Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025