27 de diciembre de 2024

DESDE HOY AL LUNES 30/12

DESDE HOY AL LUNES 30/12 . Se sigue proyectando "Moana 2" y "Mufasa: El Rey León" en Flix

Este sábado y domingo continúa en la pantalla de cine local "Moana 2" en 2D a las 18. En tanto "Mufasa: El Rey León" en 2D, diariamente a las 20:00 (dob 2) y a las 22 (dob 2D).

Sinopsis de "Moana 2"

Moana y Maui se reúnen nuevamente en un nuevo y extenso viaje junto a una tripulación de inusuales marineros. Tras recibir una inesperada llamada de sus ancestros, Moana debe viajar por los lejanos mares de Oceanía y hacia aguas peligrosas, olvidadas durante mucho tiempo, para vivir una aventura sin precedentes.

Ficha técnica: Titulo: Moana 2

Título original: Moana 2

Dirección: David Derrick Jr., Jason Hand, Dana Ledoux Miller.

Voces originales: Dwayne Johnson, Auli'i Cravalho, Alan Tudyk.

Género: Familiar, aventuras y animación.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 100 minutos

Calificación: Apta todo público

Sinopsis de "Mufasa: El Rey León"

Mufasa: el Rey León cuenta con Rafiki como el encargado de transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorra de león Kiara, hija de Simba y Nala, con Timón y Pumba aportando sus característicos trucos. Narrada con flashbacks, la historia presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real. Este encuentro fortuito pone en marcha el largo viaje de un extraordinario grupo de excluidos en busca de su destino. Sus lazos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para eludir a un enemigo amenazante y mortal.

Ficha técnica: Titulo: Mufasa: El Rey León

Título original: Mufasa The lion king

Dirección: Barry Jenkins.

Género: Drama, aventuras, animación.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 110 minutos

Calificación: Apta para todo público

EL DATO

El martes 31 y el miércoles 1 de enero el cine permanecerá cerrado.


SE ENCUENTRA ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA. Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.

2 de marzo de 2026

MURALISMO Y EXPRESIÓN MURALISMO Y EXPRESIÓN

MURALISMO Y EXPRESIÓN . Las próximas presentaciones de Laura Londoño en el marco del 8M

Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

mask

LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD . Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

mask
Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026