27 de diciembre de 2024

DESDE HOY AL LUNES 30/12

DESDE HOY AL LUNES 30/12 . Se sigue proyectando "Moana 2" y "Mufasa: El Rey León" en Flix

Este sábado y domingo continúa en la pantalla de cine local "Moana 2" en 2D a las 18. En tanto "Mufasa: El Rey León" en 2D, diariamente a las 20:00 (dob 2) y a las 22 (dob 2D).

Sinopsis de "Moana 2"

Moana y Maui se reúnen nuevamente en un nuevo y extenso viaje junto a una tripulación de inusuales marineros. Tras recibir una inesperada llamada de sus ancestros, Moana debe viajar por los lejanos mares de Oceanía y hacia aguas peligrosas, olvidadas durante mucho tiempo, para vivir una aventura sin precedentes.

Ficha técnica: Titulo: Moana 2

Título original: Moana 2

Dirección: David Derrick Jr., Jason Hand, Dana Ledoux Miller.

Voces originales: Dwayne Johnson, Auli'i Cravalho, Alan Tudyk.

Género: Familiar, aventuras y animación.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 100 minutos

Calificación: Apta todo público

Sinopsis de "Mufasa: El Rey León"

Mufasa: el Rey León cuenta con Rafiki como el encargado de transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorra de león Kiara, hija de Simba y Nala, con Timón y Pumba aportando sus característicos trucos. Narrada con flashbacks, la historia presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real. Este encuentro fortuito pone en marcha el largo viaje de un extraordinario grupo de excluidos en busca de su destino. Sus lazos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para eludir a un enemigo amenazante y mortal.

Ficha técnica: Titulo: Mufasa: El Rey León

Título original: Mufasa The lion king

Dirección: Barry Jenkins.

Género: Drama, aventuras, animación.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 110 minutos

Calificación: Apta para todo público

EL DATO

El martes 31 y el miércoles 1 de enero el cine permanecerá cerrado.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. Juez azuleño colaboró en proyecto que busca prohibir teléfonos celulares en cárceles de la Provincia

Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.

7 de marzo de 2026

20, 21 Y 22 DE MARZO 20, 21 Y 22 DE MARZO

20, 21 Y 22 DE MARZO. Fiesta Mundial del Artesano: últimos detalles e invitación a la comunidad

Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.

6 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026