EN CACHARÍ

EN CACHARÍ

Se suicidó un jubilado

Un jubilado que tenía 70 años de edad fue hallado muerto en el interior de un automóvil, después de que se suicidara utilizando un arma de fuego con la que se efectuó un disparo en la cabeza, informaron voceros policiales allegados al sumario penal que se inició.

20 de octubre de 2020

De acuerdo con lo señalado, el luctuoso suceso fue descubierto en horas de la tarde de este martes en Cacharí.

El fallecido fue identificado como Pedro Omar Esnal, cuyo cadáver policías de la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad hallaron en el interior de un Fiat Palio Weekend que estaba parado sobre la calle Rodríguez Urrutia, en cercanías al cruce con la Ruta Nacional número 3.

Hasta ese sector de Cacharí los policías habían llegado alertados por el hijo del fallecido, quien se hizo presente en la dependencia de seguridad para dar cuenta que su padre se había suicidado mediante el empleo de un arma de fuego y que su cuerpo yacía en el interior del rodado.

"Alrededor de las 15.30 horas se toma conocimiento por parte del ciudadano Miguel Oscar Esnal, quien se hace presente en la dependencia policial dando cuenta que su progenitor se había quitado la vida con un arma de fuego y que se encontraba en el interior de su automóvil, en la calle Rodríguez Urrutia, antes de llagar a la Ruta Nacional número 3", se mencionó en un reporte policial confeccionado por lo ocurrido.

Posteriormente, al llegar policías y una ambulancia con personal médico al lugar para constatar lo afirmado por el hijo del jubilado, se observó el auto en cuyo interior estaba el hombre que se suicidó, que presentaba el impacto del disparo en su cabeza.

Los voceros de seguridad indicaron que para quitarse la vida el hombre utilizó una escopeta calibre 28, arma de fuego que después fue incautada en el marco de la investigación iniciada.

La causa penal que por lo sucedido se está tramitando fue caratulada en un principio como "averiguación de causales de muerte" y quedó radicada en la UFI 1, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Marcelo Fernández.

En el hecho intervinieron también efectivos de la Policía Científica para la realización de pericias en el lugar donde el jubilado fue hallado muerto en el interior del auto.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

01/12/2020

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

Con competencia exclusiva en violencia familiar y de género, en Azul se pone en marcha una nueva fiscalía

Desde hoy estará a cargo de Marcelo Fernández. En marzo pasado, el fiscal General Marcelo Sobrino había resuelto las creaciones de estas nuevas unidades funcionales de instrucción con competencia única en materia de "Violencia Familiar y de Género". Tanto para Azul como para Olavarría y Tandil. Con este nuevo esquema, ahora tres de las UFI con asiento en esta ciudad prolongarán sus turnos a diez días.

ESTA MAÑANA

01/12/2020

ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA. Choque múltiple en calle Burgos

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

01/12/2020

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

PAMI lanzó un plan de capacitación en gerontología para 8.000 talleristas

Locales

EL CONFESIONARIO

30/11/2020

EL CONFESIONARIO

EL CONFESIONARIO

"Cantándole las 40 a EL TIEMPO"

INFORME

¿Qué opinan los hombres de diferentes edades sobre temas tópicos de la humanidad?

30/11/2020

En octubre salió una nota publicada en este medio donde se consultaban a mujeres sobre las mismas temáticas. Esta vez fue el turno de los masculinos quienes se refirieron al machismo, sexualidad, trabajo, pandemia y educación. leer mas