EN CHILLAR

EN CHILLAR

Se suicidó un jubilado

29 de marzo de 2021

Como "averiguación de causales de muerte" está caratulada en un principio una causa penal que se inició hoy lunes, después de que en Chillar un jubilado que tenía 69 años fuera hallado sin vida en la casa donde vivía.

De acuerdo con lo informado por voceros de la subcomisaría con sede en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul, el hombre se suicidó, para lo cual utilizó un elemento con el que se ahorcó.

Las mismas fuentes identificaron al fallecido como Rodolfo Ernesto Couso.

Una casa ubicada en la intersección de las calles Quiroga y Pellegrini de Chillar en la que vivía fue el lugar donde el jubilado fue hallado sin vida hoy.

Cuando efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda, en el inmueble ya se encontraba una médica del Hospital "Horacio Ferro" que constató el deceso del jubilado, cuyo cuerpo yacía "tendido en el piso" en el garaje.

Peritos de Policía Científica fueron convocados también para intervenir en el luctuoso suceso.

De acuerdo con lo informado, el hombre que se suicidó dejó una carta donde daba cuenta de los motivos que lo llevaron a acabar con su vida.

La realización de la autopsia había sido prevista para este lunes por la tarde.

La causa penal que se inició por lo sucedido quedó radicada en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil