TENÍA 69 AÑOS DE EDAD

TENÍA 69 AÑOS DE EDAD

Se suicidó un policía retirado de la Bonaerense

Un policía retirado de la Bonaerense fue hallado sin vida en horas del mediodía de este martes, después de que se suicidó utilizando un arma de fuego, informaron voceros de seguridad.

14 de junio de 2022

El fallecido en el marco de este luctuoso suceso tenía 69 años de edad y fue identificado por voceros allegados al sumario penal que ahora se instruye como Joaquín Modenessi.

Una propiedad situada a la altura del Cuartel IV del Partido de Azul donde el hombre residía actualmente fue el lugar en la que, por motivos que no trascendieron, el ex agente de la Policía de la Provincia se suicidó, utilizando para ello un revólver calibre 32, de acuerdo con lo referido.

Efectivos del Comando de Prevención Rural con asiento en esta ciudad fueron los primeros en concurrir a esa vivienda donde el hombre -que se había retirado de la Bonaerense en 2007- se suicidó, la cual está ubicada en Estación Yatay, sobre el camino que conduce al Camping de la Departamental Azul de la Asociación Judicial Bonaerense.

En un reporte dado a conocer desde el CPR local se mencionó que Modenessi "se había quitado la vida mediante un disparo de arma de fuego en la zona de la boca".

Cuando los efectivos de seguridad llegaron al lugar convertido en escenario de este hecho hallaron al cadáver del ex policía "sentado sobre un cajón de madera, en el patio de la vivienda", se informó también.

Peritos de la Policía Científica fueron convocados para intervenir en lo ocurrido, recogiéndose en la casa donde Modenessi residía el arma de fuego que utilizó para suicidarse; al igual que su teléfono celular y documentación personal, los cuales los investigadores hallaron en el interior de una camioneta de su propiedad.

En horas de la tarde de hoy martes había sido prevista la autopsia al cadáver del ex policía, ordenada en el marco del sumario penal que ahora se tramita por su deceso desde la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES