4 de enero de 2024
En las últimas horas se anunció que, la edición del Triatlón Infanto Juvenil "Ciudad de Azul", destinado a niños, niñas y jóvenes desde 5 hasta 14 años inclusive, fue suspendida por la comuna y la Federación Bonaerense de Triatlón (Fe.Bo.Tria).
La postergación del evento deportivo, que se iba a realizar el domingo 7 de enero a las 10 horas, fue por el cambio de fecha del Triatlón Sprint 2024, competencia que estaba programa para un día antes, como parte del calendario 2023/24 de la mencionada federación.
Con motivo del pronóstico meteorológico que prevé lluvias y tormentas eléctricas para el sábado 6, FEBOTRIA decidió postergar el evento deportivo para este domingo a las 10 horas como así también suspender el triatlón infanto juvenil por razones de seguridad y logística.
El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
27 de diciembre de 2025
Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025