4 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se suspendió el Triatlón Infantil "Ciudad de Azul" 2024

En las últimas horas se anunció que, la edición del Triatlón Infanto Juvenil "Ciudad de Azul", destinado a niños, niñas y jóvenes desde 5 hasta 14 años inclusive, fue suspendida por la comuna y la Federación Bonaerense de Triatlón (Fe.Bo.Tria).

La postergación del evento deportivo, que se iba a realizar el domingo 7 de enero a las 10 horas, fue por el cambio de fecha del Triatlón Sprint 2024, competencia que estaba programa para un día antes, como parte del calendario 2023/24 de la mencionada federación.

Con motivo del pronóstico meteorológico que prevé lluvias y tormentas eléctricas para el sábado 6, FEBOTRIA decidió postergar el evento deportivo para este domingo a las 10 horas como así también suspender el triatlón infanto juvenil por razones de seguridad y logística.


SUDAMERICANO M18 SUDAMERICANO M18

SUDAMERICANO M18 . Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

Con Juan Louge como protagonista, el segundo seleccionado albiceleste afrontará este viernes una jornada decisiva en Rosario tras un arranque competitivo en el torneo continental. El encuentro contra el elenco uruguayo comenzará a las 10.15.

27 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL . Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026