5 de agosto de 2024
Participarán todos los alumnos de los establecimientos educativos del Partido de Azul.
Días pasados se llevó a cabo una reunión en la sede de Inspección de Educación Primaria Distrito Azul, de la cual participaron integrantes de la comisión directiva del Círculo de Ajedrez de Azul. En la oportunidad, los dirigentes se entrevistaron con la Inspectora de Educación Primaria Myrian Draghi para organizar el habitual encuentro de ajedrez donde participan los establecimientos de la educación Primaria del Distrito.
En la oportunidad se dispuso el día 13 de setiembre como fecha límite de preinscripción para participar en el evento, abierto a todos los alumnos que cursen la etapa de grados de la EP.
La fecha tentativa para el certamen sería en principio el 8 de octubre en los horarios de 8.30 a 11.30 y de 13 a 16.
Los participantes recibirán diplomas, en tanto que desde DIEGEP se entregará un suvenir a cada participante.
También se determinó que la próxima reunión conjunta se llevará a cabo el 17 de septiembre en la sede de Inspección Primaria.
A través de un cuestionario ideado y compartido desde Diario EL TIEMPO, jóvenes azuleños -los que se quedaron, los que se fueron y los que proyectan volver- analizan las fortalezas y debilidades del distrito, proponen medidas concretas y exponen un deseo común: un Azul con oportunidades, desarrollo y raigambre.
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
De esta manera se manifestó el titular del Centro de Almaceneros de Azul (CALMA), Claudio Tiso, cuando explicó por qué se oponen a que el Concejo Deliberante haga una "excepción" y permita la habilitación de un nuevo supermercado chino a pocas cuadras del centro de esta ciudad.
12 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
10 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026