27 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Se viene la Liga Cervantina de eSports, edición de invierno

La Municipalidad de Azul informa que durante julio y agosto se llevará a cabo la edición invierno de la Liga Cervantina de eSports organizada por el AESMA Gaming Club, con torneos gratuitos de los juegos electrónicos FIFA y ClashRoyale.

Los certámenes tendrán una etapa clasificatoria online que será del 11 de julio al 10 de agosto y los playoff en forma presencial el 12 de agosto en el Teatro Español de Azul. Allí habrá medallas a los primeros y segundos puestos, pero además ambos torneos entregarán puntos para el ranking de la liga.

Los interesados en participar tendrán tiempo a inscribirse hasta el 9 de julio y para ello deberán completar un formulario online a través del enlace forms.gle/983jSBfqfssCuv9o6 o bien comunicarse por mensaje directo a la cuenta de Instagram @aesmagaming.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEPORTES

DEPORTES. Comenzó la Copa Quijote de hockey

El sábado pasado comenzó a desarrollarse la Copa Quijote de hockey, organizada por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes de la comuna.

6 de mayo de 2025

POLITICA POLITICA

POLITICA. Patricia Bullrich rompe formalmente con el PRO y se afilia a La Libertad Avanza

La ministra de Seguridad pasará a integrar "las fuerzas del cielo" y terminará de plegarse por completo al proyecto de los Milei.

6 de mayo de 2025

//