28 de febrero de 2024
La Municipalidad de Azul informa que el sábado 2 y el domingo 3 de marzo desde las 10, se realizará la primera maratón newcom "Más zapatillas menos pastillas" en el sector de la Plaza "Almirante Brown" del Balneario Municipal.
El encuentro es organizado por "Los rompe redes del Carpa" del Club River Plate Azuleño y el Espacio Verde Santa Lucía y es auspiciado por la comuna.
Cabe mencionar que participarán 15 delegaciones de distintas ciudades de la Provincia, conformándose un total de 21 equipos.
Durante los mencionados días también se desarrollará en el sector, un encuentro de emprendedores de la Economía Social con distintos stands.
La abogada y escribana Moira Goldenhörn, directora ejecutiva de la Eternal Library Foundation, participó esta semana en el Heckerling Institute on Estate Planning, uno de los encuentros internacionales más relevantes en materia de planificación patrimonial, sucesoria y filantropía, organizado anualmente por la University of Miami School of Law.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
Así lo indicó Paula Canevello cuando habló con este Diario sobre el asesoramiento que les están brindando desde el instituto local a aquellos vecinos que quieran acceder o mantener el beneficio de la "tarifa social" en lo que respecta a los servicios de luz y gas.
21 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026