28 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se viene la primera maratón de newcom en Azul

La Municipalidad de Azul informa que el sábado 2 y el domingo 3 de marzo desde las 10, se realizará la primera maratón newcom "Más zapatillas menos pastillas" en el sector de la Plaza "Almirante Brown" del Balneario Municipal.

El encuentro es organizado por "Los rompe redes del Carpa" del Club River Plate Azuleño y el Espacio Verde Santa Lucía y es auspiciado por la comuna.

Cabe mencionar que participarán 15 delegaciones de distintas ciudades de la Provincia, conformándose un total de 21 equipos.

Durante los mencionados días también se desarrollará en el sector, un encuentro de emprendedores de la Economía Social con distintos stands.


CRONOGRAMA

CRONOGRAMA. De Queen al teatro: un abanico de propuestas artísticas para todos los gustos

Azul vivirá un fin de semana a pura cultura con una cartelera diversa que inicia este viernes. La agenda incluye un destacado tributo a Queen, funciones de cine, teatro, música en vivo y danza en distintos espacios de la ciudad.

25 de marzo de 2026

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 . Solicitan al Ejecutivo que gestione la construcción de un puente peatonal para las escuelas 27 y 12

La iniciativa surgió en 2023 desde el Concejo Estudiantil, propuesta por alumnos de uno de los establecimientos afectados por la problemática del tránsito en ese sector del distrito. En una Resolución generada por alumnos se remarcó "la situación de constante riesgo en la que se encuentran las personas durante el ingreso y egreso a los establecimientos educativos". Más de dos años después, desde el Deliberante se despachó el proyecto.

25 de marzo de 2026

Un aniversario muy significativo
A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

Un aniversario muy significativo

24 de marzo de 2026


POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask