28 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se viene la primera maratón de newcom en Azul

La Municipalidad de Azul informa que el sábado 2 y el domingo 3 de marzo desde las 10, se realizará la primera maratón newcom "Más zapatillas menos pastillas" en el sector de la Plaza "Almirante Brown" del Balneario Municipal.

El encuentro es organizado por "Los rompe redes del Carpa" del Club River Plate Azuleño y el Espacio Verde Santa Lucía y es auspiciado por la comuna.

Cabe mencionar que participarán 15 delegaciones de distintas ciudades de la Provincia, conformándose un total de 21 equipos.

Durante los mencionados días también se desarrollará en el sector, un encuentro de emprendedores de la Economía Social con distintos stands.


PAIS

PAIS. Los primeros números oficiales marcan una caída fuerte de la temporada de verano en Provincia

Se redujeron la cantidad de visitantes, la estadía promedio y el nivel de consumo. Son datos del gobierno bonaerense sobre la tempora de verano.

15 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Con el traslado hacia el Balneario aportado por el Municipio, comenzaron "Escuelas Abiertas en Verano"

A partir del inicio de Escuelas Abiertas en Verano 2026, el Municipio de Azul dispuso tres combis para el traslado de quienes participan del programa desde los establecimientos escolares que integran la propuesta hasta el Balneario Municipal.

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026