14 de septiembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Se viene la "Ultramaratón 10 X 6"

El 14 de octubre Azul será escenario de la "Ultramaratón 10 X 6", competencia que estará organizada por la Asociación Mutual Centro Sureño Argentino (Cesuar), y que con gran éxito se viene disputando en el circuito provincial que integran también Saladillo y Tapalqué.

Este especial evento tiene como característica que los competidores deberán correr 10 carreras de 6 km, en menos de 60 minutos cada una que comenzarán a disputarse a las cinco de la madrugada y concluirán alrededor de las 15 horas.

La largada tendrá lugar en el sector de playa grande del Balneario Municipal y esta actividad forma parte del "Mes de CESUAR".

Para más información, o concretar la inscripción, se puede llamar al 2281-433823 o completar la ficha que aparece en las redes sociales y en la página web de la Mutual: www.mutualcesuar.com.

Sobre este tipo de competencias, la maratonista de Tapalqué, Mercedes Echegaray, explicó que "Ultra es un tipo de ultramaratón en el que los competidores deben correr consecutivamente la distancia de 6.000 metros en menos de una hora. Cuando se completa cada vuelta, el tiempo restante de la hora se usa normalmente para recuperarse para la carrera de la siguiente hora".

"Como explican sus creadores Laz y Marcus en el sitio oficial, las raíces de la Backyard Ultra se remontan al deseo de organizar un evento divertido con espacio y recursos limitados", concluyó.


EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask