31 de marzo de 2025
El gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó una actualización en la tarifa de energía eléctrica. El aumento va a impactar en las facturas que los usuarios recibirán en abril y mayo.
La medida fue oficializada este lunes a través de
la Resolución 215/25 publicada en el Boletín Oficial.
En la norma se explica que el aumento se debe a los
nuevos valores de los precios mayoristas definidos por las
autoridades nacionales en marzo y también a un ajuste del valor agregado
de distribución (VAD) que es provincial.
Según fuentes del Ministerio de Infraestructura y
Servicios Públicos bonaerense la suba será del 2,4 en promedio.
Desde el área confirmaron también que el incremento
"se traslada a partir del 1 de abril a los cuadros tarifarios".
Esto significa que se va a ver reflejado en los
consumos de marzo y abril y que impactará en las facturas que lleguen entre
abril y mayo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
A Carlos Ruocolo lo mataron hace ya más de nueve años. Conocidos suyos, cuando venían caminando con él tras haber estado todos juntos en un boliche, lo atacaron para robarle estupefacientes. Primero, le pegaron un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejaron inconsciente.
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
El Municipio de Azul informa a la comunidad que, a partir de hoy, estarán listas -en diferentes espacios- las planillas para que los vecinos y las vecinas que lo deseen expresen su rechazo a la exclusión de Azul del Régimen de Zona Fría y, en consecuencia, de la pérdida del beneficio de tarifas diferenciales de gas.
17 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
14 de junio de 2026
14 de junio de 2026