19 de junio de 2026

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA . se viene una jornada de Yoga de la Voz en el Salón Cultural

Este sábado el Salón Cultural de Azul será el escenario de un encuentro gratuito que fusionará una clase de yoga de la mano de Marina Mauro, un taller de expresión y sonido ancestral a cargo de Maisa Bohé, y un cierre musical comunitario con la agrupación El Viaje.

El Municipio ha extendido una invitación -a través del parte de prensa- a toda la comunidad para formar parte de una enriquecedora jornada orientada al bienestar integral, la música, el movimiento y la expansión consciente.

Este encuentro se llevará este sábado, en el horario de 17:00 a 22:00, teniendo como escenario el Salón Cultural de la ciudad. A lo largo de estas cinco horas, los asistentes podrán sumergirse en una propuesta diseñada para desconectar de la rutina diaria y sintonizar con el cuerpo y la mente a través de diversas disciplinas holísticas.

La apertura del evento estará bajo la dirección de la profesora Marina Mauro, quien guiará una clase de yoga especialmente enfocada en la respiración consciente y la capacidad de habitar el momento presente. Esta primera etapa buscará preparar a los participantes, ayudándoles a relajar tensiones y a despertar la energía vital necesaria para el resto de la jornada. Posteriormente, la propuesta se profundizará con el taller denominado Yoga de la Voz, dictado por la profesora Maisa Bohé. Esta actividad se basa en los principios del n?da yoga -el yoga del sonido- y está concebida como una experiencia introspectiva y liberadora. El objetivo de este bloque es que cada persona logre conectar con su propia vibración interior, desbloquee sus canales expresivos y descubra el potencial de su voz como una herramienta de sanación y manifestación desde el corazón.

Hacia el final del encuentro, la música tomará un rol protagónico para consolidar el sentido de unión colectiva. El cierre estará a cargo de la agrupación El Viaje, encargada de ofrecer una presentación musical basada en la interpretación de mantras, kirtan y bhajan. Estas canciones devocionales y cantos meditativos tradicionales de la India invitarán a los presentes a celebrar en comunidad el cierre de una fecha tan significativa, promoviendo un ambiente de alegría, paz y armonía compartida. Todas las actividades programadas son de acceso libre y gratuito para el público general, aunque se solicitará una colaboración consciente de carácter voluntario y no excluyente para apoyar a los profesionales y artistas involucrados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL ARTE QUE NOS UNE

EL ARTE QUE NOS UNE . El debate por el mural de Miguel Rep: entre la destrucción en Alcalá y el cuidado en Azul

La destrucción de la obra de Miguel Rep en España reaviva el debate sobre el descuido del patrimonio urbano y marca un fuerte contraste con el modelo de preservación cultural de Azul.

19 de junio de 2026

Chacarita Juniors, el campeón en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors, el campeón en Novena

19 de junio de 2026

 Crimen en las vías: no se pudo conformar   ayer un jurado y el debate fue suspendido
EL TERCER PROCESO POR UN HOMICIDIO ATROZ

Crimen en las vías: no se pudo conformar ayer un jurado y el debate fue suspendido

19 de junio de 2026

La agenda artística - cultural del fin de semana
A PARTIR DE HOY

La agenda artística - cultural del fin de semana

19 de junio de 2026

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"
LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"

19 de junio de 2026


ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO . Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

mask

EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN . Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

mask