8 de abril de 2024

LA PRÓXIMA SEMANA

LA PRÓXIMA SEMANA. Se viene una nueva edición de Mercados Bonaerenses

Será el próximo martes 16 de 9 a 17 horas en el barrio Ceramista, en el sector de la calle Beato Pereyra entre Av. Mitre y Perú.

Desde el área de prensa del Municipio de Azul se informó que el próximo martes 16 se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses.


En esta oportunidad será de 9 a 17 horas en el barrio Ceramista, en el sector de la calle Beato Pereyra entre Av. Mitre y Perú.

Asimismo, se indicó que el miércoles 17 de 9 a 14 horas, la acción se concretará en Cacharí, frente a la delegación de la localidad.


En ese sentido se recordó que en ambas oportunidades habrá stands de lácteos, pescados, frutas, verduras, conservas, panificados y pastas.


A su vez se señaló que el día martes se sumará a la propuesta una gran feria de emprendedores locales, en el marco de su día.


Por último, se remarcó que: "Se solicita llevar bolsa a quienes se acerquen a adquirir productos".

INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026