26 de octubre de 2020

LIVIA VALICENTI - DIRECTORA SANATORIO AZUL

LIVIA VALICENTI - DIRECTORA SANATORIO AZUL. "Seguimos en diálogo con otros médicos, porque el aporte de 2 médicos que consiguió PAMI es para 30 días"

En diálogo con "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 hs. por AM1320, la directora del Sanatorio Azul Livia Valicenti brindó detalles sobre la reapertura del centro de salud.

"En el día de hoy hemos reactivado todos los servicios. Logramos constituir una grilla acotada, teniendo en cuenta la falta de médicos terapistas, pero los que están con una sobrecarga de horarios para poder cubrir la demanda los 7 días de la semana" explicó

"Seguimos en diálogo con otros médicos, porque el aporte de 2 médicos que consiguió PAMI es para 30 días. Actualmente los médicos que integran la grilla son de Azul y de la zona. Tuvimos que salir a convocar médicos de localidades vecinas por la escasez de médicos terapistas" indicó.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La diputada Laura Aloisi mantuvo una reunión con el ministro Katopodis

Este miércoles, la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El encuentro fue el marco para abordar cada una de las obras que se concretan (o son inminentes) en toda la séptima sección, muy puntualmente en Azul, gracias a las inversiones del gobierno que encabeza Axel Kicillof.

26 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

La azuleña quedó nominada a los premios Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su destacado trabajo en la película "1978" (estrenada en 2025). La terna, de gran nivel nacional, incluye a referentes de filmes como "27 noches", "Belén" y "Gatillero".

26 de marzo de 2026

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato

25 de marzo de 2026


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask

EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30. El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

mask