10 de noviembre de 2022

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE. Seis azuleños corrieron en Ayacucho

Ramiro Sottile, Federico Torras, Antonio Robledo, Sergio Alberro, Daniel Selvaggio y Matías Aguirre fueron los pedalistas de esta ciudad que tomaron parte de la prueba "Revancha de las Tres Cruces". Los cinco primeros lo hicieron en la modalidad Competitiva y el restante en Promocionales.

Seis pedalistas de Azul estuvieron participando en la prueba la "Revancha de las Tres Cruces", competencia que mountain bike que se desarrolló en la ciudad de Ayacucho y que contó con la organización corrió por cuenta del Ateneo Estrada bajo la coordinación general de Adrián Poo.

Los ciclistas de esta ciudad que tomaron parte de esta competencia fueron: Ramiro Sottile, Federico Torras, Antonio Robledo, Sergio Alberro, Daniel Selvaggio y Matías Aguirre. Los cinco primeros lo hicieron en la modalidad competitiva y el restante, en Promocionales.

La carrera tuvo su epicentro en el hermoso predio del Club Independiente y se desarrolló sobre un trazado de 12km donde los promocionales dieron dos vueltas y los competitivos giraron en cuatro oportunidades.

En esta competencia en la prueba de mayor distancia los pedalistas lo tenían que hacer en parejas. Los azuleños lo hicieron Sottile - Torras, Alberro - Selvaggio y Robledo lo hizo junto al rauchense Jorge Albelo. En tanto, que la de menor trayecto era de manera individual.

Con horario de largada casi puntual. Las primeras en partir fueron los de "promo" e individuales quienes en líneas de 4 ó 5 fueron iniciando la competencia con una separación de 30 segundos. En cambio, en las largadas de las parejas, la separación fue de un minuto y con líneas de cuatro equipos.

En la prueba principal los primeros azuleños en concluir la prueba fueron Ramiro Sottile - Federico Torras. Los pedalistas completaron los 48km en un tiempo de 1h45m37s, a un promedio de 27,27km/h. que lo llevó a ocupar el noveno lugar en la general y la segunda posición de la categoría Caballeros C.

En la divisional fueron superados por la dupla Damián Mazzotti (Dolores) - Miguel Menconi (Pila) que completaron el recorrido en 1h44m24. El podio lo completaron los tandilenses Jorge Martínez - Jorge Belsito, en 1h48m04.

Posteriormente arribó la dupla azuleña - rauchense, que lo hicieron con un registro de 1h57m27s, a un promedio de 25,61km/h. Con esta performance, Antonio Robledo - Jorge Albelo ocuparon el puesto 23° de la clasificación y el 9° en la divisional Caballeros B.

En tanto que, Sergio Alberro - Daniel Selvaggio completaron los exigentes 48.000 metros en un tiempo de 2h17m00s, a una velocidad media de 21,02kh/h, que los llevó a quedarse con 74° lugar de la clasificación general y el 9° en la categoría Caballeros D.

La dupla serrana integrada por Maximiliano Aiello y Cristian Giuliano (Tandil-Balcarce) se alzaron con un gran triunfo al concluir la competencia en un tiempo de 1h36m07s. En el segundo lugar llegaron los olavarrienses Ariel Wagner - Juan Gundel, en 1h41m05s. La tercera posición fue para los tandilenses Esteban Martínez - Darío Trabella, en 1h41m49s.

Triunfo de Matías Aguirre

El restante pedalista de Azul, Matías Aguirre, fue el ganador de la clasificación general de la modalidad Promocional, en esta competencia que se desarrolló el domingo en la ciudad de Ayacucho.

El pedalista de esta ciudad completó los 24 kilómetros de competencia en un tiempo de 1h00m28s, a una velocidad promedio de 23,81 km/h, y de esta manera logró quedarse con esta prueba.

En el segundo lugar terminó el tandilense Santiago Meira que concluyó el recorrido en 1h00m42s. El último escalón del podio fue para al local Cristian De la Vega, con 1h00m50s.

Principales posiciones

Top 5 equipos Caballeros / azuleños

1º Cristian Giuliano - Maximiliano Aiello (Balcarce/Tandil) 1h36m07s

2º Ariel Wagner - Juan Gundel (Olavarría) 1h41m05s

3º Esteban Martinez - Darío Trabella (Tandil) 1h41m49s

4º Aníbal Almeida - Matías Pérez (Tandil) 1h42m52s

5º Francisco Cansina - Ezequiel Cuevas (Tandil) 1h43m46s

9° Ramiro Sottile - Federico Torrras 1h45m37s

23° Antonio Robledo - Jorge Albelo 1h57m12s

74° Sergio Alberro - Daniel Selvaggio 2h17m00s

Top 3 Eq. Mixtos

1º Lucía Soggetti - Andrés Fernández (Tandil) 1h56m29s

2º Jazmín Petreigne - Daniel Conforti (Tandil) 2m02m45s

3º Fernando Echarren - David Lazarte (Dolores) 2h02m57s

Top 3 Eq. Damas

1º Carlos Cabrera - Ana Orellano (Rauch) 2h12m16s

2º Natalia García - Eugenia Guadagna (Tandil) 2h12m55s

3º Romina Gorajczuk - Silvina Berra (Mar del Plata) 2m13m47s

Top 3 Promocionales

1° Matías Aguirre (Azul) 1h00m28s

2° Santiago Meira (Tandil) 1h00m42s

3° Cristian De la Vega (Ayacucho) 1h00m50s


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025