23 de noviembre de 2021
Claudio Tiso, presidente de la Cámara de Almaceneros de Azul -CALMA-, se refirió a la propuesta volcada en redes sociales del actual Jefe de Gabinete y concejal electo por Juntos Alejandro Vieyra para que se evalúe que los días domingos los supermercados puedan abrir sus puertas.
"Sería un golpe duro, sabemos cómo está la situación de los almaceneros, el domingo es el día que no tenemos la competencia del supermercado, sería perjudicial. Es un derecho adquirido de los trabajadores. El almacenero el domingo puede hacer una pequeña diferencia para solventar el resto de la semana" dijo Tiso.
Tiso comentó que pudo hablar al respecto con un gerente de un supermercado local y este le decía, "cuando se comenzó con esta forma de trabajo fue un mes hasta que nos acomodamos, la gente empezó a ir los viernes o sábados, se vendía bien y al no tener abierto los domingos tenían menos gastos, era beneficioso para ellos".
Sobre el final de la charla el presidente de CALMA expuso "todos sabemos que no hay una buena relación entre el primer concejal electo de la lista de Juntos y el tercero - por Jorge Ferrarello y Alejandro Vieyra -, ahora se le ocurre a este señor (Vieyra) poner en el tapete este tema. Por ahí quieren distraer porque viene el cobro de la cuota 13".
La escuela de Tenis de mesa de la ciudad compitió en la primera fecha del certamen provincial, presentando equipos en la segunda y quinta categoría. Importantes victorias del equipo principal y bautismo competitivo para una nueva generación de jugadores.
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
Con cursos, torneos en marcha y propuestas abiertas a la comunidad, la institución local vive un momento de gran actividad. Se destaca el inicio de un nuevo curso para principiantes el 5 de mayo, una oportunidad ideal para dar los primeros pasos en el juego.
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026