DOMINGOS SI DOMINGOS NO

DOMINGOS SI DOMINGOS NO

"Sería un golpe duro, el domingo es el día que los almaceneros no tenemos la competencia del supermercado"

Claudio Tiso, presidente de la Cámara de Almaceneros de Azul -CALMA-, se refirió a la propuesta volcada en redes sociales del actual Jefe de Gabinete y concejal electo por Juntos Alejandro Vieyra para que se evalúe que los días domingos los supermercados puedan abrir sus puertas.

23 de noviembre de 2021

"Sería un golpe duro, sabemos cómo está la situación de los almaceneros, el domingo es el día que no tenemos la competencia del supermercado, sería perjudicial. Es un derecho adquirido de los trabajadores. El almacenero el domingo puede hacer una pequeña diferencia para solventar el resto de la semana" dijo Tiso.

Tiso comentó que pudo hablar al respecto con un gerente de un supermercado local y este le decía, "cuando se comenzó con esta forma de trabajo fue un mes hasta que nos acomodamos, la gente empezó a ir los viernes o sábados, se vendía bien y al no tener abierto los domingos tenían menos gastos, era beneficioso para ellos".

Sobre el final de la charla el presidente de CALMA expuso "todos sabemos que no hay una buena relación entre el primer concejal electo de la lista de Juntos y el tercero - por Jorge Ferrarello y Alejandro Vieyra -, ahora se le ocurre a este señor (Vieyra) poner en el tapete este tema. Por ahí quieren distraer porque viene el cobro de la cuota 13".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

QUEJAS POR SU MAL FUNCIONAMIENTO

Hospital de Chillar: la Directora de Salud se reunió con vecinos

30/11/2021

Betina Aguilar junto al actual delegado interino y al director del nosocomio de esa localidad mantuvieron un encuentro con vecinos que están disconformes y preocupados por las graves deficiencias que hay en ese centro de salud. leer mas

Sociedad

29/11/2021

Sociedad

Sociedad

Se realizó la XXVI edición de la Fiesta Regional de las Colectividades

ESPECIALES

29/11/2021

ESPECIALES

ESPECIALES

El padre Mario Pantaleo, el hombre con las manos de Dios

Había nacido en Italia en 1915. Se recibió de sacerdote y vino a Argentina en 1948. Dos décadas después compró un terreno en González Catán y comenzó lo que ahora se conoce como "la obra del Padre Mario". Curaba enfermedades imposibles con imposición de manos. "Yo soy la guitarra, el guitarrero es Dios", afirmaba.

GASTÓN ARGERI

28/11/2021

GASTÓN ARGERI

GASTÓN ARGERI .  "Reafirmamos el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar el servicio de justicia"

RECONOCIMIENTO A TRABAJO LOCAL

GUILLERMO DOCENA

28/11/2021

GUILLERMO DOCENA

"Es probable que en el segundo semestre del 2022 ya tengamos una o más vacunas argentinas disponibles"

EFEMÉRIDES

Codigo Perfil
Codigo Perfil