DOMINGOS SI DOMINGOS NO

DOMINGOS SI DOMINGOS NO

"Sería un golpe duro, el domingo es el día que los almaceneros no tenemos la competencia del supermercado"

Claudio Tiso, presidente de la Cámara de Almaceneros de Azul -CALMA-, se refirió a la propuesta volcada en redes sociales del actual Jefe de Gabinete y concejal electo por Juntos Alejandro Vieyra para que se evalúe que los días domingos los supermercados puedan abrir sus puertas.

23 de noviembre de 2021

"Sería un golpe duro, sabemos cómo está la situación de los almaceneros, el domingo es el día que no tenemos la competencia del supermercado, sería perjudicial. Es un derecho adquirido de los trabajadores. El almacenero el domingo puede hacer una pequeña diferencia para solventar el resto de la semana" dijo Tiso.

Tiso comentó que pudo hablar al respecto con un gerente de un supermercado local y este le decía, "cuando se comenzó con esta forma de trabajo fue un mes hasta que nos acomodamos, la gente empezó a ir los viernes o sábados, se vendía bien y al no tener abierto los domingos tenían menos gastos, era beneficioso para ellos".

Sobre el final de la charla el presidente de CALMA expuso "todos sabemos que no hay una buena relación entre el primer concejal electo de la lista de Juntos y el tercero - por Jorge Ferrarello y Alejandro Vieyra -, ahora se le ocurre a este señor (Vieyra) poner en el tapete este tema. Por ahí quieren distraer porque viene el cobro de la cuota 13".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

24/04/2024

Ayer, en instalaciones del colegio Sagrado Corazón, se llevó adelante el taller de "Crear vale la pena", una experiencia que se replicará durante la semana en diez establecimientos educativos. leer mas

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. El fiscal Lucas Moyano participará de un congreso sobre cibercrimen

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Colecta de sangre en la AECA

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS . Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

En la oportunidad la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dra. María Fernanda Giménez, el vicepresidente segundo, Dr. Marcelo Bianco y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Leandro Prat, recibieron a los nuevos profesionales.