24 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Siete azuleñas fueron convocadas para entrenar con la Selección Sub 14 de la FTH

La selección Sub 14 de la Federación Tandilense de Hockey (FTH), dirigida por Maximiliano Varales, comenzó ayer sus entrenamientos de cara a un año cargado de actividades. Precisamente en el Club Independiente de vecina ciudad se realizó el primer entrenamiento del Preselectivo de dicha categoría, donde fueron convocadas a entrenar siete jugadores del Club de Remo. Se trata de las azuleñas Isa Courregues, Juana Girbent, Lucia Ciarpela, Mora Laperne, Emma Stengleim, Rita Sarachu y Tiziana Villar.

Vale destacar que la jornada consistió en un entrenamiento intensivo de dos horas, a cargo del entrenador principal del equipo que contó con la colaboración de dos entrenadores auxiliares.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A TRAVÉS DE UN ALLANAMIENTO

A TRAVÉS DE UN ALLANAMIENTO . Incautaron armas de fuego en la casa de un hombre denunciado por "daño y amenazas"

Una carabina con mira telescópica, dos revólveres, cargadores y proyectiles secuestró personal policial durante esa diligencia, realizada este sábado en un inmueble de Cacharí.

17 de mayo de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. La cifra de evacuados por el temporal creció a más de 2.500, según Defensa Civil

De acuerdo el director del organismo bonaerense, Fabián García, "la cantidad va variando porque hay personas que se retiran del lugar inundado y después no van a los centros de evacuados, se van a casas de familias u otros lugares que se consiguen".

17 de mayo de 2025

//