16 de julio de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Sigue en Azul la magia del Cirque Amore

Maximiliano Monserrat es el gerente del Circo "Cirque Amore", el cual se queda durante las vacaciones de invierno en Azul.

Contó a este diario que en el elenco del show están las princesas -bailarinas clásicas-: Tiana, Aurora, Ariel, Cenicienta y Blancanieves, y los principies Micky y Minnie.

"Después hay actuaciones de acróbatas, como palo chino, acrobacia en telas, trucos de magia, números de altura; entre otras actividades las que se pueden encontrar dirigiéndose al terreno lindero a la cancha de Chacarita", precisó.

Los horarios para vivir esta magia son: hoy a las 16 y 19 horas. En tanto a partir del miércoles a domingo a las 16 y a las 19 horas. Las entradas se pueden conseguir en boletería a las 11 a 13 y de 16 hasta el horario de cierre, desde 1.000 pesos.


EL HERIDO TIENE 23 AÑOS DE EDAD

EL HERIDO TIENE 23 AÑOS DE EDAD. Grave siniestro vial en Mitre y Arenales

31 de octubre de 2025

Piden informes al Ejecutivo por emprendedores
UNA INICIATIVA DEL CONCEJAL PUYOU

Piden informes al Ejecutivo por emprendedores

31 de octubre de 2025

Pasó en Azul un 31 de octubre
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 31 de octubre

31 de octubre de 2025

Fue condenado a tres años y medio de prisión a cumplir
EN UN JUICIO ABREVIADO

Fue condenado a tres años y medio de prisión a cumplir

30 de octubre de 2025