4 de enero de 2025

HOY SÁBADO POR LA TARDE

HOY SÁBADO POR LA TARDE. Siniestro de tránsito entre una moto y una bicicleta: un lesionado

Nuevamente el cruce de Avenida Mitre con la calle De Paula se convirtió en escenario de un siniestro vial. En ese lugar colisionaron una moto y una bicicleta. El hombre que guiaba el rodado menor tuvo que ser hospitalizado.

Agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica intervinieron en lo ocurrido, al igual que personal médico que en una ambulancia del SAME trasladó al lesionado al Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" para que fuera asistido.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que el siniestro de tránsito se registró poco antes de la hora 17. Y que los rodados implicados en la colisión fueron una moto marca Bajaj y una bicicleta tipo "Mountain Bike" en la que se trasladaba el azuleño que resultó lesionado.

Respectivamente, los involucrados en este nuevo siniestro vial que se registra en el cruce de Mitre y De Paula fueron identificados por la Policía como Quimey Oscar Valdez, que tiene 23 años de edad, y Carlos Daniel Del Buono, el hombre de 67 años que resultó con una lesión ósea en sus costillas por la que tuvo que ser hospitalizado.

Por lo ocurrido se inició desde la Policía un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que iba a quedar radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni, campeón en Sub 13 Femenino

Superó a Sarmiento por 4 a 0 y se quedó con el título de la divisional con una fecha de anticipación. Las chicas de la "cebra" repitieron lo conseguido en el Apertura y son las bicampeonas. Los otros líderes son: Chacarita, en Décima; Piazza, en Novena; Athletic, en Octava; y en Séptima comparten la primera colocación el tricolor y el albinegro.

28 de noviembre de 2025

 Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF
SE DEMOSTRÓ EL MAL ESTADO EN EL TRAMO AZUL-CACHARÍ

Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF

28 de noviembre de 2025

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto  a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante
A 40 AÑOS DEL JUICIO A LAS JUNTAS MILITARES

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante

28 de noviembre de 2025

Chocaron dos motos: tres lesionados
HOY JUEVES POR LA TARDE

Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento
AYER MIÉRCOLES

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento

27 de noviembre de 2025

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto
SE INICIARON DOS CAUSAS PENALES

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025


DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA . El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Diez años de prisión para un azuleño

mask

A UN COMERCIANTE . Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

mask