4 de enero de 2025

HOY SÁBADO POR LA TARDE

HOY SÁBADO POR LA TARDE. Siniestro de tránsito entre una moto y una bicicleta: un lesionado

Nuevamente el cruce de Avenida Mitre con la calle De Paula se convirtió en escenario de un siniestro vial. En ese lugar colisionaron una moto y una bicicleta. El hombre que guiaba el rodado menor tuvo que ser hospitalizado.

Agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica intervinieron en lo ocurrido, al igual que personal médico que en una ambulancia del SAME trasladó al lesionado al Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" para que fuera asistido.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que el siniestro de tránsito se registró poco antes de la hora 17. Y que los rodados implicados en la colisión fueron una moto marca Bajaj y una bicicleta tipo "Mountain Bike" en la que se trasladaba el azuleño que resultó lesionado.

Respectivamente, los involucrados en este nuevo siniestro vial que se registra en el cruce de Mitre y De Paula fueron identificados por la Policía como Quimey Oscar Valdez, que tiene 23 años de edad, y Carlos Daniel Del Buono, el hombre de 67 años que resultó con una lesión ósea en sus costillas por la que tuvo que ser hospitalizado.

Por lo ocurrido se inició desde la Policía un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que iba a quedar radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.


FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Se cerró la primera mitad del Apertura con cambios en la cima

Se disputó la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Azul, que marcó el cierre de la primera mitad de la competencia. Chacarita Juniors es el nuevo líder tras vencer a Atlético Tapalqué, mientras que Azul Athletic y San José también ganaron y se mantienen como escoltas. En Cacharí, Porteño y Sarmiento igualaron en un partidazo. ---

23 de abril de 2026

SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS . Boca festejó, a Alumni se le escapó en el final, Vélez quedó afuera y Piazza conoció la derrota en su estadio

mask

LOS IMPUTADOS SON CUATRO. Los "robacargas", con prisión preventiva

mask
Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026


POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask