26 de octubre de 2023

FERNANDO "CHIMA" CHIODI

FERNANDO "CHIMA" CHIODI . Sobre Canciones en Blanco y Negro: "cumplió nuestras expectativas"

Lo expresó el músico quien estuvo junto a Silvia Aranza, días pasados en el Teatro Español en este espectáculo. En la oportunidad los acompañaron más artistas en una velada íntima y genuina.

El pasado sábado por la noche en el Teatro Español se presentó "Canciones en Blanco y Negro" con dos artistas azuleños: Silvia Aranza y Fernando Chiodi.

Sil Aranza trío estuvo conformado por Tomas Chiodi en piano, Pablo De Rosa en saxo y clarinete, interpretando boleros y canciones.

En tanto Fernando Chiodi contó con la compañía de Thiago Decima en batería, Lucas Calvo en bajo eléctrico, Tomás Chiodi en piano y sintetizador, Vanessa de Franco y Juli Calvo en coros.

Juntos, interpretaron canciones propias de su trayectoria y algunas nuevas.

En este marco EL TIEMPO dialogó con Chiodi quien realizó un balance de la jornada.

"Fue un show muy lindo"

En primer lugar sostuvo que "fue un show muy lindo y claramente cumplió nuestras expectativas. Yo hacía mucho que no tocaba mis canciones de Fernando Chiodi".

Es importante recordar que el músico viene tocando sus canciones para niños y con este proyecto, le está yendo muy bien.

Agregó que "aunque había tenido esta necesidad de cantar estas canciones de estar con la gente que le gusta escuchar estas canciones, que siempre me preguntan. Así que hice canciones de Facón, y muchas nuevas con una banda que suena increíble: Thiago Décima, Lucas Calvo, Tomás Chiodi y Vanesa de Franco, Juli Calvo y Catu Chiodi".

Del mismo modo añadió que "quedé muy contento y la gente disfrutó mucho, tuvimos muy buenos comentarios".

En cuanto al show de Silvia precisó que "estuvo muy cuidado también. La acompañó Tomás Chiodi y Pablo de Rosa. También hubo momentos de canciones en común, que éramos diez sobre el escenario".

Reiteró que "la realidad es que el balance es muy positivo y el sonido estuvo impecable con Rafa Guarino y Martín Messineo".

Para terminar, el músico expresó que "seguramente haré algún otro show con esta banda que suena y empezaremos a grabar un disco. Quiero agradecer a toda la gente que se acercó".

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Se viene la definición de las categorías del Sudeste

Llega a su fin la temporada de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) con el "Premio Coronación" de los campeonatos 2025 de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol VW del Sudeste en el circuito del Club Independiente de San Cayetano. En este escenario las actividades comenzarán mañana y continuarán al día siguiente. Entre los candidatos al título hay dos azuleños (Braian Stracquadaini y Bernardo Fucci) y cuatro chillarenses (Manuel Mentasty, Manuel Serra, Leo Gelso y Eddie Leonetti).

12 de diciembre de 2025

AÚN NO SE RESOLVIERON AÚN NO SE RESOLVIERON

AÚN NO SE RESOLVIERON . Mele: en la Cámara Penal acumularon dos recursos por estar "estrechamente vinculados"

Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.

11 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

DÍAS ATRÁS

Segundo Campamento Educativo en Shaw

9 de diciembre de 2025

HISTORIAS QUE INSPIRAN

De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

9 de diciembre de 2025