Locales

Locales

Solidarios con el hospital

Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Pintos indicaron que siguen recibiendo donaciones por parte de diferentes actores de la comunidad.

4 de enero de 2021

Desde la entidad explicaron que, días atrás, Docentes Jubiladas de Azul hicieron entrega a la tesorera de la institución de la suma de $17.000 aportados por sus socios.

Por otra parte, señalaron que el señor Marcelo Tarantino, en agradecimiento a la excelente atención recibida durante su internación en sala COVID del Hospital Pintos, hizo una donación a través de la Cooperadora de un microondas que ya fue entregado a la Sala COVID de internación del nosocomio.

Desde la institución agradecieron también a los hijos de la recordada Dra. María del Carmen Ruiz, por la donación de los elementos que eran parte de su consultorio privado: un escritorio, una silla, una balanza, una camilla y un colposcopio.

"Agradecemos las donaciones recibidas y los aportes de los socios solidarios que nos permiten continuar equipando a nuestro hospital" afirmaron mediante un comunicado.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES