18 de noviembre de 2023
Queremos agradecer al intendente electo Nelson Sombra por brindarse a charlar y reflexionar sobre las inquietudes que este colectivo viene planteando desde hace casi dos años. Azul necesita imperiosamente de un Estado que conciba, promueva y ejecute políticas que estimulen la potencialidad de cada vecino y vecina, integrándolos a una quehacer transversal y pluridentitario, un Estado que se comprometa en su acción con el concepto de cultura como derecho esencial y que reconozca que un/una artista es un trabajador.
Para transformar las ideas y los proyectos en políticas de base, ese Estado necesita tanto de la convicción y los intérpretes políticos como de los fondos que permitan financiarlas.
Sombra se interiorizó en particular sobre todo lo que hace al llamado al concurso y posterior designación del nuevo director del Museo Municipal López Claro, y consideró pertinente rever todo ese proceso. También, alentó nuevos encuentros una vez que asuma.
Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Formados en el Club de Remo de esta ciudad, Juan Penoucos y Jerónimo Sorondo fueron convocados para el combinado bonaerense, que desde el 20 de febrero jugará el certamen continental. Ambos rugbiers se desempeñan en el Club Belgrano Atlhetic que compite en los torneos que organiza la URBA.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025