otras

otras

EMOTIVAS PALABRAS PARA EL JOVEN QUE MURIÓ AYER

6 de enero de 2013


Enzo Zapata atajaba en Sportivo Piazza. Había debutado en Primera División el año pasado. Sus amigos lo despidieron, a través de Facebook, con diferentes mensajes donde expresaron su pesar por lo ocurrido.
ARCHIVO/EL TIEMPO


Facebook se convirtió ayer en el espacio donde los amigos del joven trabajador fallecido Enzo Alejandro Zapata expresaron su tristeza y pesar por lo ocurrido, a través de diferentes mensajes.
Entre las muchas muestras de condolencia en el muro del joven, podía leerse: "La verdad, no puedo creer todo esto. Lo injusta que es la vida al llevarse a personas como vos. Por siempre te recordaremos..." .
Otro mensaje decía: "Sólo entiendo que Dios se lleva a la gente buena. Ahora sos nuestro angelito. Nos vas a dar fuerzas a todos los que te queremos, a tus amigos y a tu familia. El martes te ví. Vos siempre con tu sonrisa tan hermosa y tus dientes tan blancos. Desde que te conozco, jamás te vi triste. Siempre sonriente y feliz. Jamás te voy a olvidar. Enzo Zapata, por siempre presente".
"Mi amigo Cabezón. Te juro que no lo puedo creer. Es un mal sueño. Siempre pero siempre te voy a recordar con toda esa locura y alegría infinita que tenías. Te doy gracias por todo (las salidas locas en moto, los partidos que ganábamos juntos los sábados -eras mi arquerazo, sea como sea hacíamos lo imposible para que no entre la pelota-, cuando nos dormíamos en las previas aburridas de las chicas... y así muchas cosas más). Te imagino diciendo que no te lloremos porque estás bien en lo más alto, en el cielo, viviendo la verdadera vida. Un abrazo grande y hasta siempre, amigazo. Nunca te olvidaremos", indicaba otro de esos muchos y sentidos mensajes escritos en el muro del joven fallecido.
También el compañero de trabajo de Zapata, Federico Augusto Cazenave, el joven que iba ayer con él en la parte trasera del camión, desde el muro de su Facebook escribió: "Pensar que hasta hace un rato íbamos cagándonos de risa en el camión como todos los días. Cabeza, pasó todo muy rápido. No doy más. Verte ahí y ver cómo pasó todo fue lo peor que me pasó en la vida".
"Fuiste un compañero de trabajo terrible y un amigazo. Siempre me respondiste cuando necesité algo. Me siento un poco culpable, aunque me digan que no porque los dos pudimos haber evitado todo. Nosotros nomás estuvimos ahí y sabemos lo que pasó... No te voy a olvidar nunca. Te quiero, y gracias por todo".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
TURF

Todos los inscriptos para la quinta del año

28/04/2024

Un total de 127 SPC fueron los que se anotaron para darle forma al programa que se desarrollará, el próximo domingo, en el circo hípico local. En esa ocasión se disputará el Especial "25 de Mayo de 1810", con un total de 17 caballos pura sangre inscriptos. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

MANEJO INTELIGENTE

28/04/2024

MANEJO INTELIGENTE

MANEJO INTELIGENTE

Agudizar el ingenio para ganarle a las malezas

Codigo Perfil

A CORRER

28/04/2024

A CORRER

A CORRER

Se viene la edición N° 35 de la "Vuelta al Municipio" en Olavarría

La carrera será el miércoles 1 de mayo desde el Centro Cultural Municipal San José. El evento contará con tres pruebas, una competitiva de 10 kilómetros, una promocional de cinco kilómetros y una social de 3 kilómetros. La competencia de mayor distancia entregará importantes premios en efectivo para los mejores en las categorías generales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

EFEMERIDES

27/04/2024

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 27 de abril

A TRAVÉS DE UNA PRESENTACIÓN IMPULSADA DESDE LA FISCALÍA GENERAL DEPARTAMENTAL

Codigo Perfil

Sociedad

26/04/2024

Sociedad

Sociedad

40 Aniversario de la Inauguración de la Iglesia "Nueva Apostólica"

Codigo Perfil

País

26/04/2024

País

País. Fuerte caída de los productos lácteos

Codigo Perfil

País

26/04/2024

País

País

La renovación de los alquileres costará un 220% más en mayo

Es lo que da para el mes la última actualización del Índice de Contrato de Locación.

Codigo Perfil