11 de octubre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Sonora la prosa, campeones del concurso "Maravillosa Música"

Ayer por la mañana el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Abordaje Integral Adriana Monteiro- recibió en su despacho a integrantes del grupo musical Sonora la prosa, quienes se consagraron campeones del concurso provincial "Maravillosa Música".

La final de dicho certamen se disputó el pasado sábado, en el Estadio Único de La Plata.

Cabe señalar que la mencionada banda se encuentra conformada por miembros del Programa Envión Azul, quienes componen sus propias canciones.

Durante el encuentro, dialogaron sobre las diferentes instancias que conformaron la competencia y el aprendizaje adquirido. También comentaron que, como premio, grabarán demos de forma profesional y participarán de una gira por la costa bonaerense en el marco del Programa Recreo.

En este sentido, se resaltó la importancia de contar con este tipo de políticas culturales que permiten el desarrollo de las bandas bonaerenses.

Al respecto, el Intendente manifestó sus felicitaciones y deseos de prosperidad para el equipo. En tanto, destacó el orgullo que representan los jóvenes para la comunidad.

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask