8 de abril de 2023
Se trata de una promoción de la Cumbre Internacional de Cannabis y Cáñamo que se desarrollará en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia hasta el domingo.
Los turistas y locales que paseaban por la Rambla céntrica de Mar del Plata se encontraron con un espectáculo insólito: uno de los lobos marinos lucía un collar de hojas de marihuana. La intervención fue realizada por los organizadores de la Cumbre Internacional de Cannabis y Cáñamo que comienza a desarrollarse este viernes en "La Feliz".
Los responsables del evento, que se llevará a cabo hasta el domingo en el Hotel Provincial, aseguraron a medios locales que se trata de una acción promocional. "La intervención fue realizada por un artista marplatense con materiales blandos para que este collar pueda ser apreciado por turistas y residentes y no perjudicar de ninguna manera la estructura de esta emblemática escultura", aclararon.
La cumbre es organizada por la Confederación Cannábica Argentina y el medio Industria Cannabis, y recibe el apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, del Ministerio de Economía, así como del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
"Nuestra idea es posicionar Mar del Plata en la escena mundial para que la ciudad sea todos los años sede de esa Cumbre Internacional", explicó Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina y organizador del evento a 0223. (DIB) MM
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles junto a la vicegobernadora Verónica Magario el acto de entrega de 110 viviendas para familias del Barrio Kennedy Norte, en el municipio de Berazategui. Fue con la presencia de la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; el intendente local, Juan José Mussi, y su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
24 de julio de 2025
24 de julio de 2025
24 de julio de 2025
Esta mañana, en el SUMAC, se realizó el acto de entrega de 52 escrituras a vecinos y vecinas del Partido, en el marco de la Ley 24.374.
24 de julio de 2025
24 de julio de 2025
24 de julio de 2025
24 de julio de 2025
24 de julio de 2025
24 de julio de 2025
23 de julio de 2025
23 de julio de 2025
23 de julio de 2025
23 de julio de 2025