1923 - 2023

1923 - 2023

Sportivo Piazza está festejando su centenario

El industrial está celebrando 100 años de vida. Una pequeña recorrida por su rica historia, donde supo conseguir una gran cantidad de títulos a lo largo de todo este tiempo, y sobre todo, hizo muy feliz a una gran barriada, que lo convirtió en el club más popular de Azul.

1 de marzo de 2023

Sportivo Piazza, el club más popular de la ciudad, está celebrando hoy su centenario. A lo largo de estos 100 años de vida el industrial ha conseguido muchos logros futbolísticos, que lo convirtieron en uno de los conjuntos más ganador de la historia del fútbol de Azul.

Aquí, gracias a una recopilación realizada por Daniel Puga, hacemos un breve recorrido por la historia de una institución arraigada en el barrio.

Los primeros pasos

El 1° de marzo de 1923 un grupo de jóvenes en un salón de la fabrica Piazza Hnos. e Hijos decidió fundar una institución deportiva para la práctica de los sports (deportes), principalmente el Fott-Ball. Por iniciatica de Luis Paván se dicidió ponerle el nombre de Club Sportivo Piazza.

Desde allá, junto a una barriada que siempre lo acompañó, esta institución comenzó darle forma a una rica historia que hoy está cumpliendo sus primeros cien años.

Si bien la fecha que se toma como fundacional es la del jueves 1 de marzo de 1923, momento de la reunión organizada y llevada a cabo por Edmundo Piazza, en uno de los galpones de la Fábrica Piazza, y de la cual a instancias de Luis Paván surge por unanimidad de los presentes el nombre de Club Sportivo Piazza para la flamante entidad (en reconocimiento al establecimiento fabril, pues la totalidad de los presentes eran empleados de la misma), es el viernes 23 del mismo mes cuando se constituye la primera comisión directiva encabezada por Luis Paván, quien ya había sido el nominado el 1 de marzo.

El 11 de mayo de ese año, jugó su primer partido. Este fue un amistoso frente a la segunda de Sportivo Azul, que se disputó en la cancha de Villa Piazza, ubicado en "el camino al Tandil". El industrial se impuso por 2 a 1 y se quedaron con la Copa "Cervecería Piazza", la primera de las muchas que vendrían después.

Piazza, ganó su primer campeonato

El primer título llegaría el 4 de noviembre de 1928. En la cancha del "villero", Sportivo Piazza le ganó a Azul Athletic por 4 a 3 y se quedó con el título de Liga Azuleña de Foot Ball.

Ese día el flamante campeón formó con: Vitale; Schmidt y Aguirre; Guerrero, Aducci e Igarzabal; Serna, Smith, Zone, Mugueta y Dubié. Los goles los marcaron Nando Zone en dos ocasiones, Smith y el jugador de la estrellita Castro en propia de su propia valla.

Ni bien finalizó el partido, por la calle que conduce al estadio del industrial, se formó una gran manifestación de cartelones de banderas al frente. En los cartelones leíase en uno de ellos "Sportivo Piazza, campeón de Primera división 1928".

El segundo título

Por el campeonato los industriales reciben a Gimnasia y Esgrima en cotejo decisivo, y del resultado saldrá el campeón. Piazza se impuso en forma categórica 7 a 1 y se queda con el segundo título de Primera división en su historial dentro de la Liga Azuleña de Foot Ball, con los goles convertidos por Ciminelli, Solano (2), Bardas, Libonatti (2) y Dubié.

El equipo de este logro estuvo conformado por: Vitale; Schmidt y Montaña; Gelosi, Niro e igarzabal; Ciminelli, Solano, Bardas, Libonatti y Dubié.

Una nueva vuelta olímpica

Luego de un buen 1935, donde consiguió 4 de los cinco certámenes en los que compitió. Fue campeón en Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta División. En Primera ocupó la tercera posición.

Al año siguiente volvió a celebrar en la máxima categoría del fútbol local. Piazza se impuso como visitante ante Atlético Chillar por 3 a 0 y se quedó con el título oficial de esa temporada.

El equipo en ese cotejo, correspondiente a la última fecha, estuvo integrada por Héctor Peluffo; Pedro Montesano y Ricardo Picaroni; Víctor José Gulli, Roberto Terrile y Jesús De Lucca; Carlos Yozzi, Carmelo Ciminelli, Oscar Silveyra, José Libonatti y Felipe Zelaya. Los goles los marcaron Silveyra (2, 1 de penal) y el "Pibe" Libonatti.

El último título en la Liga Azuleña de Foot Ball

El 7 de agosto de 1938 Sportivo Piazza vuelve a consagrarse campeón de Primera. En la Villa vence a Sportivo Azul 3 a 2, con tantos convertidos por Yozzi, Ciminelli y Libonatti, resultado de esta manera ganador por cuarta vez del máximo título de la Liga Azuleña de Foot Ball (creada en 1923), ya que con anterioridad había logrado el campeonato en 1928, 1931 y 1936.

A 12 años de su creación, Piazza fue campeón en la Liga

El 9 de septiembre de 1951, a doce años de la creación de la Liga de Fútbol de Azul, Sportivo Piazza volvió a dar la vuelta olímpica en Primera División.

En su cancha, Piazza le ganó a Ferro Carril Sud por 3 a 2 y se consagró campeón por primera vez desde que participa en dicha entidad.

La alineación de esa jornada fue con: Del Curto; Grazziano y Santos Tolosa; Aducci, Vidal y Lupiano; Durruty, R. Tolosa, Fattore, Podestá y Buscarini. Los goles que le dieron el título lo marcaron Vidal y Roque Tolosa, en dos ocasiones.

En ese certamen el junto industrial se consagró al finalizar con 15 puntos, aventajando al subcampeón Alumni Azuleño por 2 unidades.

Piazza, el bicampeón del fútbol de Azul

Sportivo Piazza campeón de Primera 1952. A falta de dos fechas, en su cancha, le ganó a Chacarita por 4 a 0, con goles de Caputo (2), Maríngola y R. Tolosa.

La campaña de la presente temporada jugó 14 partidos; con 11 triunfos 11, 1 empate y 2 derrotas. Lo que hizo que terminara con cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores: Azul Athletic y Boca Juniors.

Se compró la sede social

El 19 de abril de 1962 los socios decidieron en una asamblea adquirir el edificio que actualmente ocupa (desde noviembre de 1946) la entidad en la calle Yrigoyen 821.

Para concertar la operación, los miembros de la comisión Pro Edificio que preside el señor Félix Marrazzo, se reunieron con el propietario de la finca, señor Gabriel Villanueva, el día después de la asamblea y se consiguió quedarse con el inmueble.

En 1981, llegó uno de sus emblemas

Comenzando marzo Sportivo Piazza concretó la incorporación del delantero Héctor Pedro Bonini, proveniente del Club Independiente de Gonzales Chaves y la selección de Tres Arroyos.

El delantero con el correr de los años, gracias a sus excelentes actuaciones y sobre todo por su forma de ser, se ganó el corazón de todos los hinchas del industrial que lo adoptaron como un hijo prodigo de la casa y lo convirtieron en unos de los ídolos de la institución.

"Pedrito" durante 16 años defendió la verdeamarela y con sus corridas por las bandas, sobre todo por la derecha, llenó de alegrías y gritos a toda la hinchada "Villera".

Después de 33 años de nuevo campeón

Debieron transcurrir 33 años para que Piazza volviera a consagrase campeón de Primera división del torneo Oficial de la Liga de Fútbol, luego de los dos primeros títulos obtenidos en 1951 y 1952.

Durante el Torneo Clasificación y el Mayor, el "villero" no conoció la derrota, en el último certamen solamente cayó derrotado por vía de los penales en la final frente a Azul Athletic, en un cotejo que finalizó empatado.

En el tiempo reglamentario puede decirse que el año deportivo el elenco dirigido por Lonardi solo conoció la derrota en el segundo partido de la final oficial frente a Azul Athletic.

Con goles de Tavere e Ifanoff, el industrial consiguió el Torneo Clasificación al imponerse a Alumni Azuleño por 2 a 1, en un partido que se disputó en el "Lorenzo Palacios".

El 8 de septiembre, Piazza (ganador del torneo Clasificación), y superó como visitante a Azul Athletic (ganador del Mayor) por 2 a 1, en el partido de ida del título oficial de la Liga de Fútbol de Azul. Los goles los marcaron Héctor Pedro Bonini y Sergio Cierra.

Siete días más tade, en el Emilio S. Puente, se volvieron a ver las caras ambos equipos y el industrial se quedó con el título al imponerse por 4 a 3 en la definición con disparos desde el punto del penal.

En el tiempo regular, la estrellita se impuso por 4 a 0. El reglamento, que no contemplaba diferencia de goles, llevó la definición a los 30 minutos de alargue. El mismo terminó 1 a 1, con la particularidad de que ambos tantos se concretan en el último minuto del tiempo extra: a los 29' marcó Tavare, para el industirla, e igualando en la siguiente jugada Nieto para la estrellita.

En los dispartos desde los doce pasos, para el villero marcaron Irigoyen, Bonini, Ivanoff y Cierra. El "Chupete" Delbonis le contuvo el disparo a Piris para que la Villa festejara un nuevo título.

El debut en un Torneo Regional

Sportivo Piazza compartió la Sub Zona A con Atlético Rivadavia (Necochea), Deportivo Colón (Chivilcoy), Santa Elena (Lújan), Defensores de Belgrano (San Nicolás), Atlético San Martín (Pehuajó) y Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi (Mar del Plata).

La lista de buena fe estuvo conformada por: Roberto Rigante, Horacio Delbonis, Guillermo Brown y Luis Grosso (arqueros); Hugo Pérez, Antonio Miguel Bahl, Ángel Fiorenza, Daniel Lonardi, Alberto Córdoba, Celso Ivanoff , Orlando Peralta, Raúl Guerreño, Ángel Parodi y César Parodi (defensores); Rubén Rota, Carlos Hourcade, Juan Gauna, Ramón Guerreño, Eugenio Morel Bogado, Sergio Cierra, José Magarzo y Jorge Petcoff (volantes); Héctor Pedro Bonini, Félix Nieto, Juan José Irigoyen, Carlos Tavare, Hugo Hourcade y Rubén Ramírez (delanteros).

En esa primera incursión en un certamen nacional el industrial iba luchar hasta la última fecha para poder avanzar a la segunda ronda, pero no lo iba a poder hacer porque iba a terminar en el segundo lugar del grupo, siendo superado por el representante sannicoleño.

Esa primera campaña, en donde llenó en todas sus presentaciones en el estadio "Emilio S. Puente", concluyó con 7 triunfos, 2 empates y 3 derrotas; con 25 goles a favor y 17 en contras.

Un nuevo título para Piazza

El 13 de julio de 1986, Sportivo Piazza se quedó con el Torneo Mayor de esa temporada al superar a Chacarita Juniors por 6 a 0, con los tantos que marcaron Hugo Pérez, Tavare, Moles (2), Ivanoff y Rodríguez.

Eso lo llevó a jugar la final de año frente a Athletic. En el partido que se jugó en el "Emilio S. Puente", el industrial se impuso por 3 a 1, con tantos de Tavare, Ivanoff de penal y Bonini.

En la revancha, el industrial se consagró al imponerse en el tiempo suplementario por 1 a 0, con el tanto que marcó Juan Carlos Moles a los 11' del segundo tiempo. En el tiempo regular, la estrellita había ganado 2 a 1, el tanto del "villero", Carlos Tavare. De esta forma, el equipo de Ernesto "Dady" Pires se consagra bicampeón del fútbol de Azul.

Con ese título jugó el Torneo del Interior e integró la zona D junto a Eveready de Dolores, Independiente de Bolívar, Los del Clan de Madariaga, Club Atlético Quilmes de Tres Arroyos y Deportivo La Dulce de Necochea. El industrial terminó en el primer lugar y avanzó a la segunda ronda.

En esta nueva fase se midió contra Estudiantes (Olavarría), Kimberley (Mar del Plata), Ferrocarril Oeste (Trenque Launquen), Olimpo (Bahía Blanca) y Grupo Universitario (Tandil). En esta instancia quedó eliminado y se despidió del torneo.

Piazza sumó otro título más

El 14 de octubre de 1990 Piazza se consagró campeón oficial de Primera. Venció a Chacarita por 1 a 0, con gol de Celso Ivanoff en tiempo suplementario. Los 90'reglamentarios terminan igualados 0 a 0.

Esa tarde, en el estadio "Lorenzo Palacios" el "villero" alistó a: Alejandro Cassano; Hugo Héctor Pérez, Ángel Fiorenza, Juan Aranda y Celso Ivanoff; Ramón Guerreño, Osvaldo Morelli y Sergio Cierra; Héctor Bonini, Carlos Hourcade y Carlos Tavare. DT: Carlos Armando Pioli. Cambios: Daniel Pérez por Hourcade y Agustín Rodríguez por Morelli.

El arbitraje es de Luis Anselmo "Metro" García. Ese día se recaudan 22 millones de australes, calculándose la concurrencia en 2 mil personas en la cancha de Azul Athletic, un verdadero record para partidos locales.

La compra de la cancha

El 19 de noviembre de 1992 la Comisión Directiva de Sportivo Piazza convocó a los asociados a una asamblea. En esa oportunidad se consideraró como único tema la compra del predio que ocupa el campo de deportes "Félix Piazza", ubicado sobre la Avenida Piazza.

A mediados de diciembre la directiva del industrial llegó a un principio de acuerdo con la firma Piazza S.A. (ex Fábrica Piazza) para adquirir en forma definitiva el predio del campo de deportes de Villa Piazza y cedería a la firma mencionada el predio denominado Polideportivo ubicado en las calles 9 de Julio e Industria.

Esto terminó de concretarse el 15 de enero de 1993 cuando la Asamblea General Extraordinaria resolvió aprobar el contrato celebrado el 14 de diciembre entre el club y la firma Piazza SA, por el cual el ente deportivo transfirió a la firma fabril el Polideportivo, ubicado en Industria 741, a cambio del predio donde se encuentra instalado el estadio Félix Piazza y 11 lotes de tierra adyacentes al mismo, los que llegan hasta la calle Córdoba (actual Intendente Ernesto María Malere).

Un título y dos despedidas

Sportivo Piazza se adjudicó el Clausura 1997, que se jugó en mayo de 1998. De este certamen solamente participaron otros dos equipos, River Plate y Alumni Azuleño. El industrial sueró en la final al albinegro por un resultado global de 3 a 1 (0-0 el primer cotejo).

El final de esa temporada se iba a retirar Pedro Bonini, el delantero industrial dejaba momentáneamente el fútbol -unos años después iba a jugar un certamen para Chacarita- y era despedido como se merecía por la gente de Piazza.

Cinco años más tarde, lo iba hacer un ícono del villero: Carlos Hourcade, que por casi tres décadas defendió los colores de Sportivo Piazza. Un verdadero hijo de la casa.

El 2003 terminó con un nuevo campeonato

Luego de adjudicarse el Torneo Clausura (ante Alumni) el industrial se ganó el derecho a jugar la final del año frente a Cemento Armado, el ganador del Apertura.

El único encuentro se disputó en el estadio "Emilio S. Puente" y en el tiempo regular empataron en dos tantos, Arnaldo "Tito" Solano fue el goleador del "villero". En el tiempo suplementario, Ramón Sánchez marcó para el equipo de Luis Vitale y Sportivo Piazza sumó una nueva estrella en su escudo.

En el 2013, malas noticias

El 13 de febrero Piazza sufrió un rudo golpe emocional: falleció Oscar Rodríguez, uno de sus máximos dirigentes y fervoroso defensor y trabajador del fútbol menor de la institución.

Cuatro veces presidente (1976, 1977, 1978 y 1979); dos veces vicepresidente (1982 y 1986), y contínuo integrante de comisiones directivas y colaborador incansable.

Por el inolvidable y conmovedor el amor que le brindó a los más pequeños, y es así que la Escuelita de Fútbol del Club Sportivo Piazza lleva orgullosamente su nombre.

Hombre de la construcción en su vida privada, siempre apoyó y dijo presente en cuanta obra el club emprendió. Su aporte en el Polideportivo que luego quedó trunco, será recordado por siempre. Y no hay dudas de que cada sábado, día elegido para que jueguen las divisiones menores, cada vez que un piazzista pisa el "Félix Piazza" verá allí rondar la imagen de Oscar Rodríguez.

Con Hourcade en el banco volvió a gritar campeón

El 6 de diciembre se jugó la ida final Torneo Clausura. De local en cancha de Alumni, Piazza venció a Chacarita por 4 a 1, con goles de Sergio Valdez (3) y Alberto Moyano.

Siete días más tarde iba a terminar de coronarse, cuando en la revancha en Urioste y Rauch, iban a igualar en dos tantos, los goles de Luciano Sánchez y Ezequiel Travi, el "villero" se consagraba campeón, se tomaba revancha de lo acontecido doce meses antes y empezaba a armar el plantel que se iba a conseguir el tricampeonato.

El "villero" imbatible

A fines de 2016 iba a comenzar una de las mejores épocas del industrial en cuanto a lo deportiva, porque iba a conseguir tres títulos de manera consecutiva, además consiguió una recha de más de un año sin perder, e iba a quedar a un paso de lograr el ascenso al Federal B.

En diciembre de ese año, el equipo de Carlos Hourcade le iba a ganar a Alumni las dos finales del Clausura. La primera, en cancha del albinegro, se iba a imponer por 1 a 0, con tanto de Sergio Valdez. En la revancha, nuevamente en el "Emilio S. Puete" iba a ganar, en esta oportunidad por 2 a 1, goles de Valdez y Facundo Parodi, para gritar campeón.

El Apertura del 2017 también iba a quedar en manos de Sportivo Piazza. El que lo iba a sufrir esta final era Sarmiento de Tapalqué. Con gol de Maximiliano Timpanaro se quedó con el primer partido, en la "villa" por 1 a 0. En la vuelta, con una caravana multitudinaria de hinchas hacia Tapalqué, iban a empatar en cero y Carlos Hourcade se iba de la conducción de Piazza con un nuevo título

La segunda mitad del año encontró en el banco al olavarriense Mauriucio Peralta, pero nada cambió en cuanto a los resultados, porque nuevamente iba a ser campeón.

En la final del Clausura, en el encuentro de ida en el reducto de Alumni, el dueño de casa y Piazza igualaron en un tanto, con tanto de Mariano Borda. En la revancha, en la "Villa", Piazza ganó por 1 a 0, con gol de Nicolás Castro y gritó tricampeón.

En el Federal C de 2018, Piazza compartió la zona junto a los tandilenses de Velensa, Gimnasia y Esgrima y Excursionista. El industrial se quedó con el primer lugar de grupo al terminar invictor esa primera fase.

Luego en los cuartos de final -en octavos quedó libre por se el vencedor de su zona- elimino a Sportivo Olimpo de Tres Arroyos por 4 a 3, en el resultado global.

En las "semi" fue frente a Estudiantes de Olavarría. En la ida, jugada en el Félix Piazza, el "Bataraz" se impuso por 3 a 2. En la revancha, con toda la "Villa" acompañando a su equipo, Piazza ganó por 1 a 0 y llevó la definición a los dispartos desde el punto del penal. Ahí perdió por 3 a 2 y quedó eliminado.

El 13 de mayo de 2018, en su visita a Atlético Tapalqué por la séptima fecha del torneo Apertura de Primera, Piazza cayó por 1 a 0 y volvió a peder luego de 14 meses (415 días)

Por los penales, un nuevo campeonato

El Apertura del 2019, con un nuevo formato, le dio a Piazza un nuevo campeonato, el duodécimo dentro de la Liga de Fútbol y el décimo sexto si sumamos todos los de su historia.

En la serie decisiva se enfrentó a Chacarita Juniors. El primer partido, que se jugó en Urioste y Rauch, terminó empatado en un tanto, para el villero marcó Simón De Urrza.

La revancha, por exigencia policial se disputó en el "Emilio S. Puente", también terminó igualada en un tanto, la conquista fue obra de Micael Bongiorno. Todo se definió desde el punto del penal y el industrial se impuso por 4 a 2 y dio una nueva vuelta olímpica.

El año se cerró con el título de las chicas

En el 2019 se empezó a disputar de manera oficial dentro de la Liga de Azul, el fútbol femenino. En la primera edición, en el torneo Apertura, el industrial fue protagonista y perdió la final, por penales, frente a Alumni Azuleño.

En el Clausura Sportivo Piazza se iba a tomar revancha de los sucedido en el primer certamen del año y se iba a adjudicar el Torneo Clausura.

El encuentro de ida de la serie final se disputó en el Lorenzo Palacios, dondel las "Villeras" vencierón a Azul Athletic por 1 a 0, con gol de Ludmila González.

El 15 de diciembre, Sportivo Piazza superó nuevamente a Azul Athletic por 1 a 0, con tanto de Ludmila González, y se consagraron campeonas y consiguieron su primer título de la historia.

El equipo en el último partido formó con: Eliana Sánchez; Yamila Giménez, Daniela Etchegaray, Morena Bonini y Soraya Ferreyra; Mariana Díaz, Ludmila González y Estefanía Báez; Florencia Molina, Eliana Pérez y Carina Pérez. DT: Alexis Pouyannes.

El 2019 terminó muy mal, falleció Carlos Hourcade

El 4 de diciembre falleció Carlos Santiago Hourcade. Antes de recibir cristiana sepultura, sus restos pasan por el estadio Félix Piazza, donde gran cantidad de allegados al club le dan un interminable aplauso de despedida a quien fuera jugador y técnico de la entidad.

En la "Villa" realiza todas las inferiores, salvo un año que está en Azul Athletic. A los 15 años alternaba ya en los amistosos de Primera con Carlos Pioli como técnico.

Debutó oficialmente contra Sarmiento de Tapalqué en 1978. Esa tarde, Piazza forma con: Morón; Rosas, Covatti, Grasso y Julio Sayavedra; Guerreño, Pedernera y Zucotti; "Pichi" Schechtel, Roberto Duca y Carlos Hourcade.

A principios del '80 realizó una prueba en Boca de Capital, llegando a realizar algunos entrenamientos en La Candela, el predio que contaba el xeneize en esa época.

"Carlitos" integró los equipos campeones de 1985, 1986, 1990 y 1997. En 1991, salió campeón en su paso por Alumni.

Cuando la sequía de títulos era ya muy larga, Piazza lo fue a buscar y como director técnico, en tres años, llegó a cinco finales -de 6 en total-, y dio tres vueltas olímpicas.

Su campaña como jugador, además de Piazza, se extiende a Alumni Azuleño, Azul Athletic y Cemento Armado. También juega en Independiente de Bolívar por el Torneo del Interior, en la Liga de Las Flores, y en Loma Negra.

Los festejos del Centenario comenzaron el año anterior

A fines de 2022, Sportivo Piazza se iba a quedar con el Torneo Clausura y de esta forma iba a llegar a los festejos del Centenario con el título de campeón bajo el brazo.

El segundo certamen del año se lo quedó luego de superar en la final a Alumni Azuleño por 9 a 8 en la definición por penales, luego de igualar en cero ambos cotejos. Lucas Laguna, autor del último disparo, y el olavarriense Rodrigo Vivas fueron los protagonistas de esta nueva consagración.

Pero eso no fue todo para el cierre de la temporada 2022. Alumni (campeón del Apertura) y Piazza (ganador del Clausura) se enfrentaron para dirimir quién representará a Azul en el Torneo Regional Amateur Federal del 2023.

El villero sacó el pasaje para ese torneo nacional al quedarse con la victoria por 4 a 3 en los disparos desde el punto del penal, luego de igualar en 0 en el tiempo reglamente.

El año de su centenario lo encontrará a Piazza representando el fútbol de Azul en este certamen que organiza el Consejo Federal y seguramente aspirando ascender al Federal A.

El 2023 encontrará al industrial de puro festejo y seguramente toda esa algarabía, felicidad la trasladará con su parcialidad a cada una de las canchas de los 11 "villeros" salgan a defender la camiseta, dejando todo para que toda la barriada pueda celebrar.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Codigo Perfil

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

Codigo Perfil

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

Codigo Perfil

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Codigo Perfil

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.

Codigo Perfil