TECNO

TECNO

STEC ayuda a las pequeñas empresas a elegir los mejores computadores comerciales

La vida útil de una computadora típica es de 3 a 5 años y una computadora comercial no es diferente. Sin embargo, elegir el modelo adecuado para sus necesidades es una pieza importante del rompecabezas. Si tomás la decisión sabiamente, tus computadores podrían durar más que el promedio. Pero si, por el contrario, escogés la solución incorrecta, podrías encontrarte con la necesidad de actualizar todos tus equipos dentro de uno o dos años.

7 de junio de 2021

No existe una "mejor" computadora para todas las empresas. Depende del uso, el software que utilizará en ella y varios otros factores. STEC - Controladores Fiscales, ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a cada empresa y comercio. Desde hace ya varios años, esta consultora líder en el mercado, ha ayudado a cientos de compañías a adquirir los mejores equipos según sus requerimientos. Veamos cómo ellos identifican que computador deben elegir las pymes.

¿Para qué se va a usar?

Stec asegura que lo primero que debe definir es exactamente qué va a hacer con cada computadora. Algunas aplicaciones necesitarán mucha más potencia que otras. No querés comprar una PC con poca potencia, pero tampoco necesitás gastar dinero innecesario en un equipo que no vas a usar en su totalidad.

Si las computadoras armadas se usan para aplicaciones comerciales comunes como correo electrónico, Internet, procesamiento de texto y contabilidad, no necesitaras unas grandes especificaciones. Una PC de gama media tendrá mucha memoria, potencia de procesamiento para satisfacer las necesidades y seguro que durará más que el promedio.

Si estarás haciendo muchos cálculos o análisis de grandes cantidades de información o necesita poder editar imágenes o videos de alta calidad, necesitás una PC con más memoria, almacenamiento y velocidad de procesamiento.

Computadora portátil vs PC de escritorio

Una de las cosas más importantes a considerar es si necesitas la portabilidad de una computadora portátil. Las computadoras portátiles son más caras que las de escritorio por su potencia equivalente y, por lo general, son menos actualizables. También es más probable que se dañen, se pierdan o sean robadas si se utilizan fuera de la oficina.

Generalmente, una PC de escritorio es la mejor opción si no necesitas mover los equipos de un lado a otro. Obtendrás más potencia y la capacidad de actualizar a un costo menor. Sin embargo, dado que en estos días la mayoría de los negocios se realizan, en remoto o desde diferentes lugares, es muy probable que necesites laptops para todo el equipo de trabajo. Sobre todo, si a menudo se relacionan con clientes externos a través de reuniones o presentaciones fuera de la oficina.

En este caso, es mejor optar por un pc portátil que haya sido diseñada específicamente para empresas. Por lo general, tienen baterías más grandes para viajes largos, características de seguridad mejoradas y una construcción de calidad. En Stec se pueden conseguir los mejores equipos comerciales, tienen una amplia gama de precios, por lo que no necesitás pagar más por funciones innecesarias si no las querés.

Pensá en la computadora de tu empresa como una inversión, no como un gasto. Es una herramienta que hace que tu negocio funcione de manera más eficiente e incluso podría ser fundamental para crear los productos o servicios que vendés a tus clientes.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

22/09/2021

País

País

Acordaron un nuevo salario mínimo: $32 mil desde noviembre

EFEMÉRIDES

22/09/2021

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 22 de septiembre

DESDE EL 1 DE OCTUBRE

21/09/2021

DESDE EL 1 DE OCTUBRE

DESDE EL 1 DE OCTUBRE. El Gobierno levanta la obligatoriedad del uso de barbijo al aire libre

LA SESIÓN 13 Y 14 DEL 2021

Codigo Perfil
Codigo Perfil